PC para el burro, divx, MP3.....

me voy a montar un PC para usar el burro, bajar MP3 y ver divx.

hay soluciones mejores en cuanto a precios al ViA C3+VIA EPIA ?

en teoria se estara toda su vida en marcha conectado al router bajando, subiendo y ademas haciendo de server para 2 o 3 PCs mas que solo se conectaran para jugar al CS o para ver EOL xD.

en resumen, quiero un PC que consuma poco y que no se me jode.

bye
cogere un VIA C3 Ezra 800 MHz con 128 Mb Sdram supongo. ahora me falta ver el tema de la placa base. (slgo parecido al epia)

hay alguna diferencia entre los 800 y 900 Mhz en los C3 ?¿
Planteate la posibilidad de que sea un Duron o un Celeron. ¿Qué diferencia en cuanto a precio hay?
Yo le pondría algo más de ram y un disco duro rapido, simpre que la red fuese de 100, si es de 10 tampoco necesitas tanto.
Saludos
Como se va a poner un duron en un Epia?? [qmparto]

Spinaker, he oido que pronto va a salir ( en octubre )el nuevo modelo de epia, el Epia 2, yo que tu me esperaria, ya que este, el uno, creo que va un poco justillo para los divx, y en cuanto a juegos ni hablemos.

Mira sus datos, yo creo que te merece la pena esperar..

VIA C3 933Mhz/Eden ESP 6000 Processor EBGA Package@133/100Mhz FSB
VIA CLE266 Chipset Featuring Integrated AGP 8X Equivalent Graphics Engine
DDR266 SDRAM
1 PCI Slot
ATA/133 Support
VIA 6 Channel Audio
VIA IEEE 1394 (optional)
4 USB 2.0/1.1
VIA 10/100 LAN
VIA TV Out (optional)
Mini ITX Form Factor (170mm x 170mm)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no quiero un duron ni la epia1.
Lo que quería referirme es que si tenias que comprar el ordenador entero, veas que a lo mejor no te sale mas caro comprarte una pb para amd y un duroncete. Si ya tienes la epia nada de nada.
ha ver

yo ya tengo uno (1700+ 8KHA+ ...... montado a mano) PERO quiero montar otro principalmente para poner el router en monopuesto y para usarlo con el burro.

por eso quiero un bicho fan-less y de bajo consumo.
Conseguir un fan-less con otro que no sea VIA lo veo poco más que imposible....
no se yo le pondria 256 para ir mas desahogado si ha de servir i eso X)
8 respuestas