PC para el Salon

Holas

He de comprar/montar un PC para el salon para ponerlo al lado de la TV HDready para ver las cositas que baje de internet y tal...

En un principio imagino que podria conectar cualquier PC que compre o monte, pero he visto los Especificos para salon. tipo Asus Pundit y demas mini ordenadores asi chulos. Alguien a provado alguno? he visto que incluso algunos reproducen CDs estando apagados. Tienen mandos a distancia y tal....

Busco alguno pequeñito y silencioso con wifi y que pueda reproducir 720p fluido.

Luego respecto al Software hay que configurarlo mucho para el tema de media center y tal?
A VER...

cualquiera que compres sirve...

ahora... si que es verdad que venden auténticas cucadas en cuanto a diseño y espacio... pero eso ya es gastarse dinero por tema estético...

de todos modos si quieres una cosa apaña y ya que te vas a gastar dinero en uno nuevo mir ade montarte un barebone (o sea uno de estos que es chiquitín) que está así bien... el tema de los cd´s apagado ASUS mola en ese tema...

cualquier duda si quieres mas datospor aqui o privado... lo que quieras...
Esos mini ordenadores que dices se llaman Barebones y los hay hasta parecidos a la Wii.

Imagen

http://www.forcet.com/mini_PC_x200/Shuttle_x200_barebone.asp

Ya te tendrás que informar sobre los que venden montados o bien, te pueden montar tu propio barebone.

Lo bueno del barebones es que son pequeños y perfectos para usarlo como centro multimedia conectados en la TV.

Yo personalmente me pillaría uno que se pueda cambiar la unidad lectora, por si dentro de un año quieres cambiar el lector del DVD por uno de HD-DVD o Blu-ray.
ese que se parece a la Wii es la leche :OOO

lastima que valga 1200 € >_<

he de mirar algo mas asequible...

Por cierto en cuanto a la grafica he visto que la mayoria son integradas... una Intel de esas integradas es suficiente para reproducir 720p y juegos poco exigentes? (Wow?) :D
BlueStorm escribió:ese que se parece a la Wii es la leche :OOO

lastima que valga 1200 € >_<

he de mirar algo mas asequible...

Por cierto en cuanto a la grafica he visto que la mayoria son integradas... una Intel de esas integradas es suficiente para reproducir 720p y juegos poco exigentes? (Wow?) :D

puedes pillar un barebone con grafica no integrada de las llamadas de talle bajo... de todos modos para juegos poco exigentes con la integrada creo que sería bastante... todo es mirar el modelo de la grafica integrada y los requerimientos del juego en cuestion... pero yo creo que si que podrías sin problemas
4 respuestas