PC para emuladores en recreativa (31khz)

Estoy pensando montar un PC para la recreativa, ¿qué me recomendáis para que los emuladores rulen bien (bien me refiero con los juegos al 100% sin perdida de frames)?

En particular:

Mame
Dreamcast
PS2
N64
Saturn
Model 2/3
Wii
Taito Type X/X2
SF4
MK9

No quiero tirar la casa por la ventana pero me gustaria que estos fueran bien, al ser en recreativa a 31khz supongo que el maximo de resolucion seria 640x480

Habia pensado en un i5, pero luego en tema de grafica estoy bastante perdido...

Si alguien lo ha hecho, le van bien y me puede pasar su configuración para ver precios os lo agradeceria.

Un saludo!
Hace dos años atras, te hubiera dicho que la grafica poco importa

Pero parece que Dolphin cada vez esta utilizando mas la GPU, asi que redomendaria una potente, tipo ATI 5850 o similar

Consigue una ATI, al parecer con dolphin van mejor. Dolphin desde la release r4xxx dejo de funcionar en mi grafica integrada

Para PS2, no lo veo tan necesario, en mi grafica integrada, una GMA950 del año de maria castaña, PCSX2 va bien

Jugaba al SF4 de vicio a 1080p en una Geforce 7300GT

Model 2 y 3 sin problema

Saturn lo mismo

Mame es puro CPU

Dreamcast te sobra

N64 ni hablar

Con un i5 y una 5850 o similar, vas sobrado
theelf escribió:Hace dos años atras, te hubiera dicho que la grafica poco importa

Pero parece que Dolphin cada vez esta utilizando mas la GPU, asi que redomendaria una potente, tipo ATI 5850 o similar

Consigue una ATI, al parecer con dolphin van mejor. Dolphin desde la release r4xxx dejo de funcionar en mi grafica integrada

Para PS2, no lo veo tan necesario, en mi grafica integrada, una GMA950 del año de maria castaña, PCSX2 va bien

Jugaba al SF4 de vicio a 1080p en una Geforce 7300GT

Model 2 y 3 sin problema

Saturn lo mismo

Mame es puro CPU

Dreamcast te sobra

N64 ni hablar

Con un i5 y una 5850 o similar, vas sobrado

Mil gracias! Entiendo que cualquiera de las dos me valdría, incluido para el Taito X/X2? SF4 y MK9 imagino que irán a la par...
Si mal no recuerdo, Taito X2, en un Pentium 4 con una 8600GT ya va bien

No se que es MK9
theelf escribió:Si mal no recuerdo, Taito X2, en un Pentium 4 con una 8600GT ya va bien

No se que es MK9

Mortal Kombat 9 :)
Ayer estuve probando el de Dreamcast con el Ikaruga en un dual core con una Geforce 8800 en Windows 8 y iba lento... lo mismo era el emulador que estaba mal configurado :)
El emulador de Dreamcast va perfecto en mi Pentium 4 con una grafica integrada. Todo depende configuracion, emulador y version de emulador

Mortal Kombat el ultimo que juge es el trilogy. No me interesa nada 3D asi q ni idea
5 respuestas