CPU:
http://forums.pcsx2.net/Thread-CPU-Benchmark-designed-for-PCSX2-based-on-FFX-2
GPU:
http://forums.pcsx2.net/Thread-GPU-Benc ... -for-PCSX2
Asique tienes que buscarte un
ZedHqX4 escribió:Emular CORRECTAMENTE de momento es imposible, lo mas cercano seria via software, pero necesita muchisimo procesador y todavia esta lejos de ser correcta la emulacion. Otra cosa es que sea jugable, entonces simplemente buscate un buen intel i5 y una gtx x60 equivalente o superior
ViciadoConsolero escribió:Muchas gracias chicos!! muy amables!!
Intentaré actualizar micro, yo creo que es por eso por lo que no van algunos juegos correctamente, también utilizo programas de audio y me vendrá genial actualizar. Es un alivio no tener que cambiar de tarjeta, la verdad.
Creo que daré el paso a un i5 que tampoco cuento con demasiado presupuesto... algo así? http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Un saludo
FullKillerUltimate. escribió:ZedHqX4 escribió:Emular CORRECTAMENTE de momento es imposible, lo mas cercano seria via software, pero necesita muchisimo procesador y todavia esta lejos de ser correcta la emulacion. Otra cosa es que sea jugable, entonces simplemente buscate un buen intel i5 y una gtx x60 equivalente o superior
pues a mi me van los juegos que he probado en el emulador pcsx2 a 1080p 60 fps con AA filtro anisotropico, y es una pasada como se ven de bien, es mas hace poco me pase el metal gear que tienes en tu nick, y actualmente estoy liado con el final fantasy XII, todo esto con un i7 2600k y 970 g1, pero con mi antiguo i5 2500k y la gtx660 que tenía también me funcionaba de lujo, solo hay que saber configurarlo, en la red hay interminables tutoriales.
saludos.
ZedHqX4 escribió:FullKillerUltimate. escribió:ZedHqX4 escribió:Emular CORRECTAMENTE de momento es imposible, lo mas cercano seria via software, pero necesita muchisimo procesador y todavia esta lejos de ser correcta la emulacion. Otra cosa es que sea jugable, entonces simplemente buscate un buen intel i5 y una gtx x60 equivalente o superior
pues a mi me van los juegos que he probado en el emulador pcsx2 a 1080p 60 fps con AA filtro anisotropico, y es una pasada como se ven de bien, es mas hace poco me pase el metal gear que tienes en tu nick, y actualmente estoy liado con el final fantasy XII, todo esto con un i7 2600k y 970 g1, pero con mi antiguo i5 2500k y la gtx660 que tenía también me funcionaba de lujo, solo hay que saber configurarlo, en la red hay interminables tutoriales.
saludos.
Es muy diferente jugable (y con adornos) a correctamente emulado. Los graficos via GPU en algunos juegos dan errores y en otros no. Igual via software. El plug in de sonido en las versiones mas nuevas arreglaron algunas cosas y crearon errores en otras.
Solo para dar unos ejemplos:
-Silent Hill 2, justo al inicio, en via software que es la emulacion mas fiel a la consola tiene problemas de Z-Buffer y se transparenta una parte del escenario que no deberia. Los videos no se ven correctamente en modo hw
-Fatal Frame 2, en modo software tambien hay el problema de Z-Buffer: casi al comienzo en una cinematica un personaje se ve de espalda, tiene los brazos cruzados al frente, y estos se pueden ver, esto no ocurre en modo hardware, pero en modo hw tiene varios problemas de jugabilidad. Y con el plugin de sonido en versiones recientes, el sonido se acelera
-Soul Reaver 2, en modo hadware las texturas se corrompen, en modo software se pone lento.
Asi hay varios errores, una cosa es no tener la consola (almenos conectada) y ser tolerante con los errores en la emulacion, pero de que no es correcta eso es innegable. Y es mucho menos correcta si ademas se le quiere embellecer. Los juegos no estan preparados para renderizarse a mayor resolucion y muchos errores se presentan al usar resolucion mayor a la nativa o simplemente.
Y por ultimo, los juegos no te van a 60fps (frames=cuadros), los 60fps son del emulador, no del juego, la mayoria de los juegos de PS2 renderizan en entrelazado y a 30 cuadros por segundo con caidas a ~24. No son tan notorias por como funcionan los CRT y por que la imagen es entrelazada, en la practica PS2 renderiza a 60 campos por segundo (fields per second) a menos que el juego tenga modo progresivo.
ViciadoConsolero escribió:Hola Eolianos!!
Me gustaría poder emular la ps2 correctamente y los juegos nuevos que sean jugables pero le doy mas importancia a la emulación. Con la actual gráfica puedo jugara cosas como el Dirt Rally, Pes 2016 pero por ejemplo el NBA 2K16 injugable. En emulación de Ps2 va fatal y no si es por el procesador o la gráfica o ambas jeje
Mi equipo es el siguiente:
CPU: i3 2120
RAM: 8 GB (4+4).
GPU: Nvidia GeForce GTX 550Ti.
PLACA: Asus H61 M-K
PSU: Tacens Radix 720W
Que componentes me recomendáis actualizar para poder jugar a ps2? ejemplos de gráficas?
Muchas gracias por la ayuda!
kechua escribió:En su dia intente mover shadow of the colosus, y la experiencia no fue buena. El juego funcionaba lento.
Lo intente con pcx2. Lo mismo no configure bien las opciones. Alguien lo movio bien?
andapinchao escribió:Con un athlon x4 750k a 4,5 ghz no tenia problemas en la mayoria de juegos de ps2 , gamecube, wii, dreamcast..
Ese i3 que debe ser similar asi que deberia poder rularlos de igual manera , intenta afinar con la configuracion del emulador antes de gastar dinero