PC para Final Fantasy XI!

Hola!

Iba a comprarme el FFXI por aquí y bueno, antes que nada me gustaría tener un PC en condiciones para poder jugarlo tranquilo y agusto.

Mi PC actual es...

AMD Athlon XP 9000
512 de Ram
Ati Radeon 9000

Se que es una birria, y bueno, me gustaría saber (ya que yo no tengo ni ZORRA de ordenadores xD) si lo tiro todo y me compro piezas aparte o que coño hago para poder tener un pc en condiciones.

Gracias de antemano a todos :) :)
Lo del Athlon XP 9000 como que no existe [Ooooo] (te habrás colao en un número) pero por la gráfica que tienes y tal no tendrás problemas en jugarlo.

No pongas todo al máximo porque sinó se resentirá, pero el juego te funcionará de manera decente.

Saludos
Que imbécil soy, he puesto 2 veces 9000 xD

Quería decir AMD Athlon 2000 xdd

Crees que me irá bien? he hecho el test ese y me iba bastante lentecillo (osea no iba tan fluido como un juego normal, iba mas a trocitos)
Con esa radeon lo pasaras canutas cuando entres a las ciudades o vayas de party y en ese mapa en cuestion haya mas partys. Lo veras todo un poco a camara lenta.
Cuantos puntos te da el benchmark? habia una leyenda si te daba debajo d esos puntos era injugable.
salu2
yo estube jugando de fabula al FFXI con una g force 3 TI 200 hasta hace cosa de un año y me iba muy bien, excepto cuando habia tormenta de arena que se me ralentizaba un poco, mas tarde la cambie por una radeon 9600 XT y la verdad es que ahora se ve bastante mejor, pero con la otra ya iba de coña.

saludos.
Este juego para nada pide un PC potente, aunke si es un ke nuna va bien, me explico.
No pide un makinon te ira bien con tu PC al menos a una velocidad decente y el problema ke tiene es ke aunk tengas un pedazo de PC con una wena grafica no pasaras los 30fps...
PD: con el benchmark te puedes hacer una idea aunke ni muxo menos es real, a mi me iva hasta a tirones a veces la demo y tengo un PIV 3.0GHz con una 6800Ultra y 1GB de ram asi ke tampoco te fies demasiado aunke si hazte una idea.
6 respuestas