PC para fumadores

ke os parece lo ke me he puesto en el PC ??

Es una prueba, pero viendo ke funciona, ahora lo hare con uno mas pekeño. El de un Skoda Fabia, por ejemplo....jejejeje.
Y lo pondre en el hueco de la disketera.

Ya os lo enseñare.

Adjuntos

Juassssssssssss, k bueno neng.
Me parece de lo mas original en serio.
Yo sino cambio la caja, tengo una pestosa generica, y saco algo de tiempo intentare hacerle cosas asi , me gusto la idea.
Siempre y cuando la ley antitabaco no nos prohiban fumar online....XD
Yo ya hace un par de años que se lo puse a mi pc, y cada vez q he cambiado de caja, lo he transplantado de pc. Digan lo que digan es lo más útil que he visto, porque yo siempre pierdo los mecheros.
Salu2
Edit: Por cierto no me habia fijado en los leds que se iluminan, kedan guapos XDDDDD, el mio no lleva leds, lo pispe de un camion de donde trabajo.
La luz lo mejora, pero la verdad es ke es un "muerto. A ver si me pillo alguno en el taller de Skoda, ke son mas pekeños, aunke no se si esos llevaran bombilla. (no es un led, venia con el mechero, y le hice un puente, con el "+" de la resistencia).

JotaJota escribió:Digan lo que digan es lo más útil que he visto, porque yo siempre pierdo los mecheros.


Desde ayer ke lo puse, no he hecho mas ke usarlo, por eso mismo. XD
Digo yo:
Esto es capaz de comerse unos 8 amperios.
Lo digo mas que na por que la fuente tiene que ir algo sobrada.
En cuanto a su utilidad ya te digo si tiene que ser util,tambien tengo el dichoso problema con los mecheros,siempre hay mecheros pero cuando no te hacen falta.
Princesa escribió:Digo yo:
Esto es capaz de comerse unos 8 amperios.


Eso estaba pensando yo, tiene que dejar la fuente de alimentación tiritando...
Pero cuanto dura el encendido..........15 segundos???


He mirado el enchufe donde tengo conectado el ordenador, el flexo, el telefono, el monitor, los altavoces, la xbox, y los auriculares. Y me mide 1,1 A............puede ser? y 1,7 A cuando apreto el mechero para ke se encienda................

He comprobado la pinza amperimetrica enchufando el calefactor, y me sube a 5 A, asi ke la pinza va bien.........porke eso si ke tengo la seguridad de ke chupa 4 A.

La resistencia del mechero no es tan tocha, como para comerse tanto no????

Dadme vuestra opinion....pliz.......ke toy un poco perdido y con dudas.
A ver.
La pinza amperimetrica por lo que creo la estas conectando a 220V.
No puedes medir el consumo de un aparato de 12V (en este caso en corriente continua) midiendo lo que consume a 220V en alterna.
Pilla un tester,lo pones en la escala de 10 Amp y conectalo en serie con el mechero,8 Amperios no se pero mas de 5 casi que fijo,de hecho el fusible del vehiculo para el mechero es de 10 Amp.
Si te esperas a mañana te lo mido yo mismo
Es ke el tester me lo mangaron en un almacen donde fui a hacer un trabajillo. Y la pinza solo mide A~. Por lo ke he optado a medirlo en el enchufe.

Si lo pudieras mirar, me harias un favor........o esperate......ahora vengo.....

Jeje.....le he pedido a mi vecino un tester. Chupa 5 A clavaos.

Mi fuente es de 300W. +12v.........15A
Perdon por el retraso pero es que ni me acordaba.
5.5 Amp se come uno que he probado,normal y corriente creo que era de un Golf
El ke he medido yo de 5 amperios, es uno "generico" de una tienda de recambios, pero supongo ke estaran todos por el estilo.

Por cierto....trabajas en un taller o algo de recambios???? Porke habias dicho ke medirias "uno" y ahora dices ke "crees ke era un golf".

Y yo se muy bien ke coche tengo...... :P
Yes
Instalo equipos de telecomunicaciones.
Este mechero salio de un coche que se lo quitamos no me acuerdo por que y me lo instale en el banco del taller pues hay 12V en todos los puestos.
Ahora me han jodi** con el no fumar, paciencia, para variar infrinjo las leyes y listo... jajajaja.
Jajajajaja..........Yo lo intento, pero como mi jefe es el ke mas fuma, siempre esta en "modo espectador" como si un call of duty se tratara, para ver a kien pilla.....XDDDDDDD (si el no fuma, no fuma ni diox)
juas
Mi caso es que yo soy el jefe pero soy el unico que fuma.......mal asunto,ahora hago mas vida social pues he multiplicado el nº de salidas al bar.
Sigamos con lo del PC para fumadores que esto parece un chat (mea culpa)
No problem.....mia por el offtopic del taller.

Pues nada eso. Cuando me cambie el mechero, por el del Fabia ya os contare. Al ser mas pekeño, supongo ke chupara menos. Aunke supongo ke tardare una temporada. Ahora estoy liao con otras cosas. La XBOX-modding ....... (si es ke siempre me pasa lo mismo......empiezo algo, y lo dejo terminado, pero nunca remato los detalles.....) Por eso vuelvo con la XBOX.
Thermaltake tiene un accesorio que es un mechero de esos y una bandejita a modo de cenicero, todo en la misma bahia. ¬_¬
Es un poco guarrada lo del cenicero.......ahora me pasare por thermaltake para verlo. Tengo curiosidad.......
Vaya se me han adelantado, os iba a decir lo de thermaltake, pero veo que ya no hace falta. El viernes lo vi en una tienda y me acorde de este hilo jejee no era muy caro creo que unos 18€ no me fije en el precio.

En fin como yo no fumo, pues no me hacen falta estas cosas XD

Saludos [bye]
Lo de thermaltake no es un cenicero, en un posavasos tipo coche.

Un saludo.

Imagen
Si es un posavasos, lo veo menos guarrada......aunke no necesario....... Pero bueno, al menos te lo dan hecho, y cuesta poco mas ke un mechero de coche (si no lo reciclas de uno viejo). [jaja]
Hay gente con mucho tiempo libre eh! xDDD (bueno aunque lo mismo es no te ha costado mucho).

Consejo del día: dejaros el tabaco....
Una buena idea, util, y parece que barata.

Lo del posavasos ya lo habia visto, pero no me parece tan util ...
MceBG escribió:Siempre y cuando la ley antitabaco no nos prohiban fumar online....XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
23 respuestas