PC para gamer del futuro

Buenas chicos, compré la 2080, estoy enfermo y me voy a gastar el sueldo del mes en 3 piezas clave para cambiar prácticamente todo mi pc a uno nuevo. Si sois tan amables, necesito que me aconsejéis RAM PROCE Y PLACA BASE y también si he de ponerle refrigeración líquida al procesador o no, en fin los mejores componentes o prácticamente lo mejorcito que podría ponerle para hacerme un pc de cara al futuro de los videojuegos.

Muchas gracias y saludos a todos.
Te puedes esperar 3 meses?
Van a salir los ryzen 3000 en junio aproximadamente,yo me esperaria
Donde has comprado el condensador de fluzo? Enlace please, que interesa.
@xejo22

jajajaja eres un caso!

presupuesto maximo?

sobre lo de esperar... ya puestos a esperar espera 6 meses que asi vemos lo que saque intel en 10nm.
@Mendrolo Aún es un secreto, pronto con la teletienda habrá un pack muy económico. @Xaviplisskin Xavi, que tal tio? Ya ves, mi enfermedad no tiene límites, que opinas? como poder puedo esperar pero si me compro un gama alta de procesador ahora, ¿tanta será la diferencia de los que están por venir?. Ahora que estoy decidido pues me compraría algo gordo con idea de que me aguante lo mismo que 4790 i5 que tengo ahora que va ya para 6 años y no tengo queja. En fin, que opináis?. Es qué de aquí a 3 o 6 meses quien dice que no me lo pueda permitir XD que no quita que si es mucho el salto pues me espere...pero en fin estoy que me salgo ahora por comprarmelo jajaj

saludos y gracias a todos por las aportaciones.

P.D: para esas piezas esperar no gastarme más de 700 u 800 euros. no sé según puedo ser más o menos lo que quiero es algo que ya me de un salto de calidad para lo que esta por venir. Tú me entiendes Xavi XD
yo si fuese tu no esperaría. Cogeria el ryzen mas tocho, con la placa más tocha, y si en un tiempo los ryzen 3000 o 4000 salen buenos haría el cambio. Si esperas siempre v a haber algo anunciado de unos o de otros
Yo me pillé un i7-8700k nuevo sin abrir de segunda mano y una placa en condiciones tal como una Gigabyte Z390 Aorus Ultra + 16 gb ram corsair a 3200 y a correr con una rtx 2070
La cuestión es, con más o menos ese presupuesto que 3 piezas veis como mejores, @nose_ y que tal ese equipo? muy top para años? es que ya que invierto pues que sea lo mejor posible. Gracia de nuevo chicos.
@xejo22 bueno.. lo de esperar te lo decia porque la gente insiste en esperar. tiene pinta de que si, saldran cosas bastante tochas. por eso yo te recomeindo esperar a ver que anuncian ambas compañias y sobretodo ver resultados reales.

ya sabemos que el marketing es marketing.

si ya tienes claro que no quieres esperar, tienes dos opciones segun la tendencia que va el mercado. la gente quiere cores, cores por un tubo auqnue no se usen. para eso tienes que ir a uno de plataforma HEDT ( bastante pasta la plataforma). pero no te aonsejo ni uno ni el otro. AMD TR porque es una autentica basura en gaming y el intel porque es increiblemente caro si no vas a usar todos esos cores ( depende de que cpu mirases)

dicho esto, si lo que quieres es plataforma domestica lo de siempre. segun el presupuesto puedes tirar a lo barato o lo caro. el 2700x no lo pillaria ya que lo veo caro de cara a lo que se avecina optaria mejor por un 2600x. si no te "importa" el precio y quieres rascar hasta el ultimo fps pues solo veo dos opciones viables; 9700k o 9900k.

edit: no habia visto el presupuesto. en esos 800€ esta todo? cpu, placa, ram y refri?
xejo22 escribió:La cuestión es, con más o menos ese presupuesto que 3 piezas veis como mejores, @nose_ y que tal ese equipo? muy top para años? es que ya que invierto pues que sea lo mejor posible. Gracia de nuevo chicos.

Yo espero que si, además con tu 2080 pues ya ni te digo, además que el micro se pone (al menos el mío) a 4,7 sin subir mucho la temperatura, pero me da pereza andar afinando el vcore y demás historias y lo tengo de stock , y de momento me sobra. Juego a 2k.
A mi el micro me salió por 360, la placa por 255 y las memorias 149, luego ya por capricho me pillé un Rl corsair y una caja nztx h700, sin contar con la rtx 2070
@Xaviplisskin a ver Xavi, yo me quiero montar un equipo que me corra durante años el 2k en perfectas condiciones y que en un futuro pueda cambiar algún componente para mejorarlo sin que me pase como esta vez que por estructura tengo que cambiar estas 3 piezas, la cuestión es que yo tampoco quiero esperarme para comprarme el más tocho. Me vale con que sea de los mejores que pueda a ver en el mercado, pero tampoco tiene que ser "el mejor", notaré mucho el salto si me espero en vez por ejemplo de coger ese i7 9700k? porque es una auténtica pasada lo que cuesta y supongo que rendirá como una bestia como para que ahora AMD ( empresa que nunca me ha gustado montar) saque uno por el mismo precio o similar y que sea 2 o 3 veces más potente. Ahora si solo le voy arrancar algo menos de consumo (como he leído) y algún que otro fps por ser última tecnología... pues mira tampoco voy a esperar por tan poca diferencia. No sé si me explico con claridad.
Por otro lado, si dijese que escojo ese procesador (9700K) que placa y Ram llevarías con él, y claro se que viendo el precio del procesador seguramente tenga que gastar más para las 2 piezas siguientes.

@nose_ Pues he estado mirando lo que tienes puesto, es muy buena opción a considerar...Aunque no estoy seguro porque quiero ver que me puedo montar con ese 9700k, aún así gracias chicos, si pudiera os daba el +1 a todos ejje
@xejo22 precisamente a eso iba, hoy por hoy en los que juegos se refiere por mas que saquen 80 cores al precio de 200€ no sirve de nada. por ahora... cuando se empezaran a usar tantisimos cores bien aprovechados? no lo se compi, ojala tuviera esa bola jajaja

amd saco unas imagenes de un supuesto 8/16 superando a un 9900k por 40 puntos en cinebench. no se sabia ni frecuencia ni nada.. asi que son todo conjeturas. hay dos posibilidades en este resultado, una; que el ipc haya subido bastante como prometian y que la frecuencia de ese cpu fuera de 4ghz +/- o bien que se haya igualado el ipc y gracias al proceso de fabricacion de alto rendimiento hayan alcanzado frecuencias similares al 9900k( stock 4.7ghz)

yo opto por la segunda. como de potentes seran? pues.... como minimo seran como el 9900k, lo cual no es moco de pavo. el 9900k en gaming es una autentica bestia y a mi parecer bastante longevo

pero, siempre hay un pero, si AMD ha conseguido estos resultados con los 7nm y su "cambio" de aquitectura, que va a hacer su amigo el grandullon azul con los 10nm? recordemos que es una empresa que ha mantenido la posicion dominante durante muchos años, pese a que se diga de todo de esta marca, creo que saben hacer procesadores xD

asi que sigo en la mia, basicamente porque es lo que yo estoy esperando... yo iba a dar el salto a x299, pero cuando vi los anuncios de ambas compañías me frene porque me huelo un cambio importante.

si quieres cambiar si o si, el 9700k es una pasada en gaming ( lo he probado) y es casi identico al 9900k con alo de mejores temps. pero como la corriente lleva al multihilo pues es posible que envejezca peor... cuando pasara eso es muy dificil de saber, pero si te puedo decir que la gente pide cores. pues ellos dan cores por un tubo... estamos viendo que cada años de suben 2/4 minimo... si llega el dia en que mas cores son mas fps a escala.. los cpus tendran una vida util de 3 años maximo xD ( espero equivocarme)

para placa para ese 9700k de 250€ no bajaria en placa y ram puede acortar algo mas que en ryzen. no necesitas unas bdie para funcionar bien a 3200/3000. el conjunto rondaria los 800€ seguro quiza algo menos si se busca bien con ofertas
@Xaviplisskin Gracias tio por esa pedazo de explicación, la he entendido perfectamente, no obstante si me decido por ese 9700k tendré unos cuantos de años donde al menos en 2k podré jugar con la 2080 en buenas condiciones supongo, no? jeje le temo mucho ha hacer inversión y que en 2 años me jodan y tenga que volver a cambiar, espero que ese hilo del que dices es posible que tiren los siguientes años, no me estropee de poder disfrutarlo durante algunos años más. Aún así, supongo que no se si será mucho preguntarte pero que modelos comprarías tú bro, de RAM y placa, yo me fio más de ti que de lo que yo busque por precios porque no se exactamente tanto como tú sobre estos componentes, si igualmente sería necesario también RLiq y fuente, aunque está última de (650W) no se si sería suficiente para tal equipo, he de decir que el monitor es 1080 y lo cambiaría en un futuro, ya sería mucho en muy poco tiempo jeje.
@xejo22

ram con esta tendrías de sobra:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MTD ... CAXZMH5JT5

y placa contando que no se haran ocs excesivos ( los 5ghz con voltaje moderado lo aguantaría sin problema):

https://www.evga.com/products/product.a ... CS-E397-KR

430+250+150 = 830

a partir de ahi se puede recortar, ampliar o lo que sea.
@Xaviplisskin Yo no voy hacer ningún OC, prácticamente es que no me atrevo y nunca me he visto en necesidad de hacerlo, por ello cuando ya tuviese estas 3 piezas que me comentas, en un futuro cercano ya me plantearía una nueva fuente de alimentación y un monitor 2k en condiciones, muchas gracias bro, siempre es un gusto hablar contigo y ayudarme. Es probable que mañana este pidiendo esos 3 productos.

P.D: Supongo que me estaré montando un pc bastante "poderoso" para los juegos venideros contando que el 4k para mi es demasiado caro y aún no está realmente aquí!
@xejo22 con la 2080 no tendrias problema alguno en mover 4k. vamos que irias a 60fps segurisimo.

es mas caro un monitor 2k/165hz que un 4k decente. planteatelo... y si no eres de mucho competitivo un ultrawide tambien esta muy muy bien
Para ese micro no pondría menos de una placa como la que yo tengo

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z390-aorus-ultra

Con esas memorias me cago en to que yo las pillé más caras

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16

Y mira aparte del rendimiento que chulo queda

Imagen

Imagen
@nose_ Vaya pasada bro, no me tenias que habérmelo enseñado, vas a conseguir que mañana pida todo jjajaja me gusta también mucho esa placa! me tenéis en un mar de dudas cab...ajajajaj gracias tios,top vuestra ayuda!

EDIT: me jodería algo no comprar RL y ponerle el refrigerador de casa en un principio?
Yo tuve mil dudas, me leí mil review, hasta que me decidí, y de momento cero problemas
@nose_ Gracias bro, a ver mañana que averiguo, lo que espero es que ese proce me de para al menos el mismo tiempo que el que tengo ahora pero con lo que vaya saliendo, espero..que vaya manera de soltar billetes XD

EDIT: te he comentado lo de RL; porque tu la tienes puesta por lo que veo jeje
@xejo22 si tengo una Corsair Hydro -CPU H100i Pro RGB,

https://www.amazon.es/gp/product/B07BWNWQKJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

De momento muy contento y el micro no me pasa de los 60º

Pero me enamoré de esta caja, después de devolver la hermana pequeña

https://www.amazon.es/gp/product/B07D7QK7XR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Y muy contento
@nose_ Gracias bro por el aporte, a ver mañana que hago, bendito dilema...aunque la RL creo que esperaré al mes que viene, espero que el refrigerador de casa no me lo dañe durante ese mes jeje
@xejo22 un 9700k y si ademas no piensas acerle oc con un noctua 15 lo aguantas perfectamente si no eres muy muy maniatico de la temps
@Xaviplisskin @nose_ @charly0121 @nino1980ac @alvaro101

CHicos, acabo de pedir estas tres piezas, esperemos que al menos durante unos añitos a 2k disfrute a tope con la 2080 incluida:

Gigabyte Z390 Aorus Ultra

Intel Core i7-9700K 3.6Ghz

Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB

Yo creo que voy a montar una buena máquina, ya sólo me queda comprar RL y fuente, aunque usare la corsair 650W y el disipador de casa hasta el mes que viene, mi economía no da para más. (Decidme que no supondrá ningún problema XD que me quede tranquilo) jeje.

Saludos y gracias chicos.
xejo22 escribió:@Xaviplisskin @nose_ @charly0121 @nino1980ac @alvaro101

CHicos, acabo de pedir estas tres piezas, esperemos que al menos durante unos añitos a 2k disfrute a tope con la 2080 incluida:

Gigabyte Z390 Aorus Ultra

Intel Core i7-9700K 3.6Ghz

Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB

Yo creo que voy a montar una buena máquina, ya sólo me queda comprar RL y fuente, aunque usare la corsair 650W y el disipador de casa hasta el mes que viene, mi economía no da para más. (Decidme que no supondrá ningún problema XD que me quede tranquilo) jeje.

Saludos y gracias chicos.

Buena elección, te has pillado las memorias a un buen precio yo no pillé esa oferta }:/ , ya verás como la placa es una pasada, además el wiffi que viene incorporado va fino fino como el bluetooth. Para que las memorias rulen a 3200 te tienes que meter en la bios y cambia el perfil y ya.

Disfruta que menudo pepino te has montado [beer] , sobre el tema de la disipación pues no se cual tienes ni que caja, por lo que no puedo opinar :) :) , así que esperemos que no pase nada
@nose_ (gracias bro, cuando lo tenga montado mando capturas!!),las memorias es que llevan un mes a la baja al igual que los SSD, mi caja no es muy grande y le estoy temiendo!!

es en concreto esta:

https://www.pcbox.com/productos/nox130/ ... -hummer-vx

Y puff, es que si me vuelvo algo más loco pido pasta y la devuelvo el mes que viene por tal de ir a lo seguro con el tema del disipador y la fuente, aunque la fuente (que aún no voy hacer OC), pues como que no creo que me de muchos problemas...

EDIT: que fuente monta tu pc? o cuál verías crema para 2080 y el resto de comp? gracias tio!
xejo22 escribió:@nose_ (gracias bro, cuando lo tenga montado mando capturas!!),las memorias es que llevan un mes a la baja al igual que los SSD, mi caja no es muy grande y le estoy temiendo!!

es en concreto esta:

https://www.pcbox.com/productos/nox130/ ... -hummer-vx

Y puff, es que si me vuelvo algo más loco pido pasta y la devuelvo el mes que viene por tal de ir a lo seguro con el tema del disipador y la fuente, aunque la fuente (que aún no voy hacer OC), pues como que no creo que me de muchos problemas...

EDIT: que fuente monta tu pc? o cuál verías crema para 2080 y el resto de comp? gracias tio!

No es la mejor caja, pero puede pasar, evidentemente desentona con el resto del equipo que te vas a montar,.
Yo con mi equipo tengo una fuente Corsair 750 w semi modular que ya tiene unos años, mientras que sea buena con una de 650 debería valer. Lo que si te digo que pilles una buena y si es modular mejor, y ya irás mejorando, al final te pasará como a mí que cambié hasta la caja [+risas] [+risas]
@nose_ hahahah pues estoy seguro, si en un principio solo iba cambiar hasta que me viera con algo más de dinero la gráfica y fíjate....jajajaj aguantaré así este mes, luego intentaré conseguir RL y fuente, como las temps las vea algo elevadas pues nada habrá que comprar caja también XD jhaahaha gracias por la ayuda bro!
@xejo22
Yo tambien te aconsejo que esperes. Hay mucho hype con AMD y lo mismo todo esto es humo, pero para 2 meses que queda merece la pena esperar un poco, otra cosa seria la esperar la 11º generación de intel, que eso ya es tiempo, pero creo que zen2 va a lanzar algo como mínimo decente que puede dar un pelotazo y forzar a competir de tu a tu con el top de intel.

La tendencia actual es poner mas nucleos e hilos, y eso las empresas de videojuegos lo saben y lo tienen en cuenta, y si antes intel no iba por esa moda, las desarrolladoras no veían necesario utilizar tantos núcleos en sus juegos cuando la mayoría de sus clientes son de intel, ahora esto ha cambiado y podría cambiar todo de un plumazo.

Esto es como la ram, ahora, lo mínimo que te piden son 8 gigas, 16 es demasiado, pero con la caída de precios general y su progresiva bajada, no creo que tarde mucho tiempo en poner los 16gb como standar y las consolas harán lo propio por obligación.

Si hablas de futuro es todo incierto, no se sabe por donde van a ir los tiros, pero tenemos que intentar predecir con lógica por donde pueden tirar para rentabilizar nuestras inversiones.
rhaul escribió:@xejo22
Yo tambien te aconsejo que esperes. Hay mucho hype con AMD y lo mismo todo esto es humo, pero para 2 meses que queda merece la pena esperar un poco, otra cosa seria la esperar la 11º generación de intel, que eso ya es tiempo, pero creo que zen2 va a lanzar algo como mínimo decente que puede dar un pelotazo y forzar a competir de tu a tu con el top de intel.

La tendencia actual es poner mas nucleos e hilos, y eso las empresas de videojuegos lo saben y lo tienen en cuenta, y si antes intel no iba por esa moda, las desarrolladoras no veían necesario utilizar tantos núcleos en sus juegos cuando la mayoría de sus clientes son de intel, ahora esto ha cambiado y podría cambiar todo de un plumazo.

Esto es como la ram, ahora, lo mínimo que te piden son 8 gigas, 16 es demasiado, pero con la caída de precios general y su progresiva bajada, no creo que tarde mucho tiempo en poner los 16gb como standar y las consolas harán lo propio por obligación.

Si hablas de futuro es todo incierto, no se sabe por donde van a ir los tiros, pero tenemos que intentar predecir con lógica por donde pueden tirar para rentabilizar nuestras inversiones.

Hasta que no saquen nuevos motores gráficos, esto no va a cambiar mucho, ni creo que las nuevas consolas sean más potentes que el pepino que se va a montar el compañero.
@rhaul Si supongo que AMD dará un salto con esa generación que trae, harán bajar los precios pues seguramente, intel sacará pronto nuevos y mejores procesadores también, pero AMD de nunca me gustado aunque haya mejorado con creces, e independientemente de que mejore el rendimiento en su nueva gama 3000 de forma bestial, un i7 9700k como el que voy a comprar no creo que se venga abajo pronto cuando en 6 años el que ahora mismo poseo en su tiempo no era nada del otro mundo, he invertido en el por que sencillamente creo que aunque aparezca consolas muy top, podré jugar muy decentemente durante años con ese procesador y con la gráfica que compré la semana pasada. Espero no equivocarme jeje
@nose_
Las futuras consolas no van a ser ni parecidas al pc que tengo yo actualmente, y es un 3570k con una 1080ti.
No tengas dudas que los mejoraran y los aprovecharan, de hecho, poco a poco van a provechando cada vez mas nucleos.

@xejo22
No claro, un 9700k no se va a venir a bajo, de hecho, cada año los procesadores pierden mas importancia frente a las GPU, pero tampoco se van a venir a bajo los nuevos ryzen, que estas ultimas, incluso la mas top actuales, no tienen cuello de botella con ninguna gráfica

La pregunta es, merece la pena tanto dinero para un micro tan caro?.

A mi tampoco me gusta amd por muchas razones, pero claro, yo solo soy fiel a mi dinero y uno con esa forma de pensar se remplantea si el problema lo tiene AMD o lo tengo yo.

Tienes el dinero para gastar en ese micro?, pues perfecto, cada uno es libre de gastar donde quiera su dinero, eso si, no confundamos prejuicios con la realidad, ya que muchos siguen autoconvencidos que las consolas son mejores porque los pc no les gusta, cuando dichas consolas son amd con marca sony o microsoft en la caja.

En cualquier caso, al igual que pasa ahora, intel tendrá que valorar volver a bajar precios, y por ese tiempo de espera merece la pena comprobarlo.
rhaul escribió:@nose_
Las futuras consolas no van a ser ni parecidas al pc que tengo yo actualmente, y es un 3570k con una 1080ti.
No tengas dudas que los mejoraran y los aprovecharan, de hecho, poco a poco van a provechando cada vez mas nucleos.

@xejo22
No claro, un 9700k no se va a venir a bajo, de hecho, cada año los procesadores pierden mas importancia frente a las GPU, pero tampoco se van a venir a bajo los nuevos ryzen, que estas ultimas, incluso la mas top actuales, no tienen cuello de botella con ninguna gráfica

La pregunta es, merece la pena tanto dinero para un micro tan caro?.

A mi tampoco me gusta amd por muchas razones, pero claro, yo solo soy fiel a mi dinero y uno con esa forma de pensar se remplantea si el problema lo tiene AMD o lo tengo yo.

Tienes el dinero para gastar en ese micro?, pues perfecto, cada uno es libre de gastar donde quiera su dinero, eso si, no confundamos prejuicios con la realidad, ya que muchos siguen autoconvencidos que las consolas son mejores porque los pc no les gusta, cuando dichas consolas son amd con marca sony o microsoft en la caja.

Hace tiempo que dejaron de interesarme las consolas, pero veo muy optimista a la gente que creen que las nuevas consolas van a montar algo más potente que por ejemplo una rtx 2080, en todo caso lo que lleven lo aprovecharán como siempre mejor. Las consolas gráficamente ya no marcan el hardware como antaño, sino el software y las herramientas, como los nuevos motores gráficos.

Pero vamos eso ya lo veremos.
@nose_
A mi nunca me interesaron las consola, salvo en la década de los 80 cuando tenia un amstrad cinta que, con envidia miraba como mis amigos metían un cartucho en su nes y se ponían a jugar directamente, pero desde el año 91 que tuve mi primer PC, 386sx de olivetti, se esfumo cualquier tentativa de cambiar a consola. Como mucho he llegado a convivir con una como 2º recurso por su portabilidad, pero nunca de primera opción.

No seré yo quien piense que esas consolas van a tener una 2080, pero si los precios siguen bajando, poner 8 gigas ,que es lo actual, se quedaría corto, poner 12, tendría muy poco futuro para que durase otros tantos años. Seria una tontería no poner 16, siempre y cuando sean precios competentes, si vuelven a subirse a la parra seria otro cantar y entonces volvería a ser otro equipo digno de risa (cosa que aun teniendo los 16 no descarto).
Si no quieres esperar a los nuevos micros que saldrán este año el i7 9700k es muy buena opción para gaming. :)
rhaul escribió:@nose_
A mi nunca me interesaron las consola, salvo en la década de los 80 cuando tenia un amstrad cinta que, con envidia miraba como mis amigos metían un cartucho en su nes y se ponían a jugar directamente, pero desde el año 91 que tuve mi primer PC, 386sx de olivetti, se esfumo cualquier tentativa de cambiar a consola. Como mucho he llegado a convivir con una como 2º recurso por su portabilidad, pero nunca de primera opción.

No seré yo quien piense que esas consolas van a tener una 2080, pero si los precios siguen bajando, poner 8 gigas ,que es lo actual, se quedaría corto, poner 12, tendría muy poco futuro para que durase otros tantos años. Seria una tontería no poner 16, siempre y cuando sean precios competentes, si vuelven a subirse a la parra seria otro cantar y entonces volvería a ser otro equipo digno de risa (cosa que aun teniendo los 16 no descarto).

No te creas que 8gb es lo natural en las gráficas, mira lo que ha hecho nvida con las rtx recortando gb a la serie 2060 por ejemplo. No tengo una bola del futuro, pero dudaría mucho que las nuevas consolas monten más de 8gb y otros tantos con un micro decente, y no se vaya el precio, pero a saber.

Por cierto mi primer pc también era un intel 386 y lo compré por esas fechas, menudos tiempos [beer]
@nose_
Pero las rtx tienen en cuenta el apoyo de la memoria ram que tiene la placa, en sony solo tiene la vram, de todos modos si te das cuenta en las rtx han subido los minimos de vram, ya no te vas a encontrar 2 gigas de ram como antes si habia en las versiones xx60

Buenos chicos, pccomponentes ya me ha mandado el paquete, ahora toca ver si todo marchará bien con la fuente, pero para mi sorpresa pensaba que este i7 traía un disipador de casa, no es así, os adjunto foto. La gran putada es que el que tengo en mi antiguo pc no soporta el socket 1151, así que tampoco me sirve. Ayer igualmente me estuve informando sobre la Refrigeración líquida y me gustaría comprar una optima que no le afecte mucho cuando mueva la torre, ando trabajando de pueblo en pueblo cada X meses y el pc siempre va conmigo, ahora quizás me digáis que para eso le monte un disipador de aire, en fin que pensáis o cual me aconsejáis?

Gracias a todos!!
38 respuestas