@nose_ Las futuras consolas no van a ser ni parecidas al pc que tengo yo actualmente, y es un 3570k con una 1080ti.
No tengas dudas que los mejoraran y los aprovecharan, de hecho, poco a poco van a provechando cada vez mas nucleos.
@xejo22 No claro, un 9700k no se va a venir a bajo, de hecho, cada año los procesadores pierden mas importancia frente a las GPU, pero tampoco se van a venir a bajo los nuevos ryzen, que estas ultimas, incluso la mas top actuales, no tienen cuello de botella con ninguna gráfica
La pregunta es, merece la pena tanto dinero para un micro tan caro?.
A mi tampoco me gusta amd por muchas razones, pero claro, yo solo soy fiel a mi dinero y uno con esa forma de pensar se remplantea si el problema lo tiene AMD o lo tengo yo.
Tienes el dinero para gastar en ese micro?, pues perfecto, cada uno es libre de gastar donde quiera su dinero, eso si, no confundamos prejuicios con la realidad,
ya que muchos siguen autoconvencidos que las consolas son mejores porque los pc no les gusta, cuando dichas consolas son amd con marca sony o microsoft en la caja.
En cualquier caso, al igual que pasa ahora, intel tendrá que valorar volver a bajar precios, y por ese tiempo de espera merece la pena comprobarlo.