pc para juegos

Hola eolianos. Ando mirando para comprarme un pc de sobremesa para usarlo como ordenador de diario y que vaya bien para juegos. me he topado con la siguiente oferta, a ver que os parece:
>PC Sobremesa - HP Pavilion 500-353ns con gráfica NVIDIA GeForce de 4GB, 12GB de RAM y 1TB
lo venden por 599 euros en el mediamarkt. Al ir allí el dependiente me lo ha recomendado específicamente para juegos. Haría bien en comprarmelo?
maduxas escribió:Hola eolianos. Ando mirando para comprarme un pc de sobremesa para usarlo como ordenador de diario y que vaya bien para juegos. me he topado con la siguiente oferta, a ver que os parece:
>PC Sobremesa - HP Pavilion 500-353ns con gráfica NVIDIA GeForce de 4GB, 12GB de RAM y 1TB
lo venden por 599 euros en el mediamarkt. Al ir allí el dependiente me lo ha recomendado específicamente para juegos. Haría bien en comprarmelo?

dime que eres de mi ciudad, te acompaño a ese mediamark y verás el ridiculo que hace ese dependiente cuando llame a su jefe. cawento [+furioso]
ese pc es una castaña de las buenas.

pide consejo aqui mejor foro_pc-hardware_9

este subforo es el de juegos XD
pc montado y de marca cuidadito q suelen poner graficas mierdas asi de claro, mejor pillalo en alguna tienda tipo pccomponentes a tu gusto y si no saves q te lo monten, cuanta pasta te quieres gastar?
3 respuestas