@Darumo Sí, con los gordos me refería a esos xD, la verdad que hace 7 años me metí a montar un PC por primera vez y ahora con el trabajo y los niños casi se me había olvidado lo poco que aprendí, he estado mirando los anclajes y parece mucho más estable así.
Iré mirando oferta de disipadores a ver si cojo alguna ganga tipo noctua baratito. Si pillo alguno le meteré un overclock suave no quiero complicaciones ni perder mucho tiempo en buscar estabilidad.
Por cierto, le he metido los nuevos módulos de RAM y en CPU-Z me marca dual Channel me marca 665 MHz en dual channel, antes me marcaba 800 con los 8 Gigas, la nueva memoria exactamente igual solo que cl7 en lugar de cl9 incluso la misma marca. (cierto es que le metí un reset a la configuración de la bios cuando tenía el problema de temperaturas por si...)
Las memorias son estas.
GSkill RipjawsX F3-12800 CL9 - Memoria RAM de 4GB, DDR3 x2
GSkill RipjawsX F3-12800 CL7 - Memoria RAM de 4GB, DDR3 x2 (Las nuevas)
He modificado el multiplicador en la bios para que cojan 1600, fijándome en que no se modificaba el multiplicador del procesador, ahora van a 800, pero no se si he hecho una burrada, no he tocado voltaje de la RAM ya que supuesta mente con el que tienen 1,5 deberían dar los 1600, creo que el I2600k está capado en 1300 y no estoy seguro de si lo que he hecho puede ser perjudicial por algo, aunque creo que no.
Muchas gracias otra vez.