Pc para jugar en alto en full hd

Buenas, tengo un pc con un pentium g3258, asus r7 250x y 6gb de ram y queria montarme un pc mas competente para jugar el alto en full hd a simuladores tipo rfactor 2, iracing, automobilista 2 y acc, presupuesto de unos 700 euros aunque podria subir a 750 (incluir en el precio el sistema operativo).

Gracias de antemano.
el SO lo puedes comprar online por 10-15 euros en diveras paginas
Buenas, tengo el Automobilista 2 y juego con las texturas en medio y todo lo demas en alto, menos los reflejos que los tengo en bajo, si solo corro yo no he contao los fps pero me corre decentemente, algun tironcillo puntual pero nada grave, y si corro con 15 oponentes identicos a mi coche un poco menos fluido, estoy pensando en q alomejor no tengo q cambiar el pc por completo, si mantengo el pentium g3258 y paso de 6 gb de ram a 16 y pongo una gtx 1050ti/gtx 1650 o rx 6500 xt podre ponerlo a tope? he visto un video de una gtx 1050 ti en alto, osea a tope con oponentes a 50 fps pero con un i5 10400f y 8 gb de memoria ram, tengo una fuente de 500w, como lo veis?
De tarjeta gráfica no pondría la 6500xt, por 50€ más tienes la RX6600 que es muy superior.

Echa un ojo a este vídeo
4 respuestas