Pc para navidades mi sobrino

Ryzen 5, 16GB, 2TB HDD + 240GB SSD, Geforce GTX 1650 Ventus XS 4GB, e mirado este pc para un sobrino mío sale unos 799 no entiendo mucho de pc me aconsejais por ese precio algunos muchísimas gracias
salemalaga escribió:Ryzen 5, 16GB, 2TB HDD + 240GB SSD, Geforce GTX 1650 Ventus XS 4GB, e mirado este pc para un sobrino mío sale unos 799 no entiendo mucho de pc me aconsejais por ese precio algunos muchísimas gracias

que ryzen, que fuente, que caja, que memorias?
Me aconsejas alguno por ese precio
No dices los componentes exactos de ese pc que has puesto, igualmente te adjunto una muy buena configuración para 800€, tampoco dices si necesitas montaje o lo harías tu, si necesitas montaje, se quitaría el disipador, a parte descuenta 20€ que te devuelven con la promoción Asus.https://promotion.asus.com/es/es/q4gami ... ack-fichas
Imagen
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/PS8Zslc0BRRW72
@VanSouls con esa placa podría actualizarse a futuro a un ryzen 56xx? te lo digo por que un amigo me esta dando la murga con una configuración e igual le casco esta y me quedo tan ancho [+risas]
Cody_Travers escribió:@VanSouls con esa placa podría actualizarse a futuro a un ryzen 56xx? te lo digo por que un amigo me esta dando la murga con una configuración e igual le casco esta y me quedo tan ancho [+risas]

si, las B550 puedes actualizar a Zen 3 [oki] [oki]
referente a lo que puse el ordenador que comentaba trae eso:

ProcesadorAMD Ryzen 5 3600
Velocidad del procesador3,6 GHz
Velocidad máxima del procesador: Hasta4,2GHz
Memoria Caché35 MB
Sistema operativoFreeDOS / Sin Sistema Operativo
Memoria Ram16 GB
Disco duroTipo: HDD Capacidad: 2 TB
Tipo: SSD Capacidad: 240 GB
Tipo de tarjetaNvidia
Procesador gráficoMSI Geforce GTX 1650 Ventus XS
Tarjeta gráfica dedicada4Gb
Puertos entrada / salida5 USB 3.0
2 USB 2.0
1 HDMI
1 Ethernet
Más informaciónFuente de alimentación ATX 600W TOOQ EP-550SP PFC Activo
Caja Semitorre PRIMUX PB870
Placa AM4 MSI A320M-A PRO MAX
Kit 3 Ventiladores Mars Gaming MFRGBKIT 3RGB con colores controlados por mando a distancia

precio 799 os parece bien el precio o es mucho para lo que trae
El que te ha puesto el compañero es infinitamente mejor por 20€ más. No hay color vaya.
salemalaga escribió:referente a lo que puse el ordenador que comentaba trae eso:

ProcesadorAMD Ryzen 5 3600
Procesador gráficoMSI Geforce GTX 1650 Ventus XS
Tarjeta gráfica dedicada4Gb
Fuente de alimentación ATX 600W TOOQ EP-550SP PFC Activo
Caja Semitorre PRIMUX PB870
Placa AM4 MSI A320M-A PRO MAX

precio 799 os parece bien el precio o es mucho para lo que trae

Es un equipo impropio de un buen procesador como es el 3600. Meterle una gráfica de gama media-baja de esas pequeñas con una fuente genérica malísima, una caja china y una placa base de la gama más de entrada que hay para Ryzen es desaprovechar el dinero y el potencial del micro.

La opción del compañero, cambiando la caja por una MSI MAG Forge 100M que está un punto por encima de la Nox, no tiene comparación con ese presupuesto que te proponen. Gana en calidad en todo. [beer]
8 respuestas