PC para OC ¿Que tal esto?

Asus P5W DH Deluxe -> 184€
Core 2 Duo E6600 -> 212€
2 GB DDR2-800 GEIL -> 144€
Raptor WD740ADFD ->129€ (Con suerte pillo otro y los pongo en RAID-0)
Thermaltake Toughpower 600W -> 94€


Total aproximado (13/05/07) -> 763€


Eso me pillaria ahora... Lo que tengo ya es de mi anterior PC... Perifericos, HDs de almacenamiento, lectores/grabadores, gráfica, caja y fans, disipador de placa y chipset, etc etc etc...

¿Cambiariais algo? ¿Mas recomendables rams a 1000MHz? ¿Otra marca de rams? ¿Otra fuente?

El cambio que se haga no a de exceder de 850€ contando con lo que ya hay...
Es muy buena opción.

¿Mas recomendables rams a 1000MHz?


Si no tienes pensado pasar mucho de FSB400 no tienes porq.
Hombre... Por aire no se si podre... Pero la idea es o ver si consgo hacer lo de la nevera, o si no antes de navidades pillar una RL...

Quizas si que pueda que pase de 400FSB... Y sobre las rams... Pille GEIL por que las oigo mucho... Pero las corsair son mejores o peores?
Noruas-han escribió:Hombre... Por aire no se si podre... Pero la idea es o ver si consgo hacer lo de la nevera, o si no antes de navidades pillar una RL...

Quizas si que pueda que pase de 400FSB... Y sobre las rams... Pille GEIL por que las oigo mucho... Pero las corsair son mejores o peores?


Las Corsair son mejor marca, lo que no implica que las GEIL no suban bien.

Si tienes pensado llegar a FSB500 (aunq mas fácil te sera con la P5B o la DFI Dark) si es mas recomendable unas 1000 o unas buenas 800 que te aseguren ese OC.
La P5B tiene el chipset intel965, pero la P5W tiene x975 no? No es mas avanzado? no deveria ir mejor?

Y esta otra? P5N32-E SLI

A falta de esta duda de placa, voy a tirar a por las rams de 1000MHz... Pero tengo que estar seguro de que la placa que pille va a permitirme alcanzar 500FSB... ¿Entonces la P5W me olvido para los 500FSB?

Uhhhhhhhh acavo de ver una review de la DFI Infinity, ram G.SKILL a 800Mhz y mi Zalman :D... FSB 540 sin necesidad de vmods... A no ser que me digas que la Dark esa es mucho mejor... Creo que ya me he decidido... A parte de que es baratisima la placa...

Tiene alguna pega esta DFI INFINITY? Por cierto la infinity que veo por ahy tiene chipset 975, mientras que la de la review esta tiene el 965... Cual es cual?
Noruas-han escribió:La P5B tiene el chipset intel965, pero la P5W tiene x975 no? No es mas avanzado? no deveria ir mejor?



Es muy buen chipset, pero no por ello va a dar mayor OC que un modelo "inferior".

Por norma general una P5B o la DFI Dark suelen llegar a mayor FSB que sus "homónimas" con 975x.

Aunq con una 975x también puedes hacer un buen OC, la P5W puede llegar a FSB500, yo he visto pruebas con esa placa y ese FSB.

Luego tienes las placas con el 680i de Nvidia, pero son bastante mas caras.

Y esta otra? P5N32-E SLI


No, para irte a Nvidia mejor el 680i.

Aunq, como digo, son caras (300€ incluso).

A falta de esta duda de placa, voy a tirar a por las rams de 1000MHz... Pero tengo que estar seguro de que la placa que pille va a permitirme alcanzar 500FSB... ¿Entonces la P5W me olvido para los 500FSB?


Olvidarte no, AQUI puedes ver como con esa placa se puede llegar a FSB500.

acavo de ver una review de la DFI Infinity,


La del 975x?

Esa muy buena para OC que digamos no es.
No, la que usan es la de chipset 965, pero no consigo encontrarla en ninguna tienda... Y es la que quiero, por que con mi mismo disipador sin hacer vmods pone a mas de 500fsb la CPU... Y en un principio los extras de la p5W me atraen mucho... Pero es que en el review que hacen de una p5b vs la DFI infinity 965, gana de calle abrumadoramente la DFI...
PR0[3R escribió:



Olvidarte no, AQUI puedes ver como con esa placa se puede llegar a FSB500.


Precisamente a los que hicieron esa captura los conozco... para poder hacer ese FSB recurrieron a Vmods...

[quote="Noruas-han"]
de la DFI infinity olvidate, hazme caso... en todo caso una dark
Si quieres FSB mirate chipset 965 que te sera mas facil

saludos
dacosa escribió:
Precisamente a los que hicieron esa captura los conozco... para poder hacer ese FSB recurrieron a Vmods...



Si, hicieron Vmod.

Pero vamos, llegar se puede llegar a FSB500 con esa placa, otra cosa es que con otras sea mas fácil.
PR0[3R escribió:
Si, hicieron Vmod.

Pero vamos, llegar se puede llegar a FSB500 con esa placa, otra cosa es que con otras sea mas fácil.

cierto jejeje...

saludos
Volvemos.... xDDDD

Hum, me pondre a buscar como le hacen los vmods a la P5W... Si no es demasiado complicado puede que la pille... Pero si no pillo la
Infinity P965-S Dark.
ESTA es la gente que hizo ese OC con la P5W.
Lo que si veo mirando los dos experimentos de esa web con E6600 usando unos unos una P5b y otrso una P5W es que los resultados fueron mas favorables usando la P5b...

Detodas formas los extras de la P5W me siguen interesando demasaido... Y supongo que tendra ventajas a largo plazo pillar ahora una P5W que una P5B...

Algun tuto de como se hace un Vmod en el chipset de la P5W para que me haga una idea de como va?
13 respuestas