Buenos días a todos!
Estoy informándome sobre un pc con windows 10 y compacto, lo más pequeño posible para un uso de ofimática y multimedia muy básico (navegación, office, video y música) con un presupuesto máximo de 300€-400€.
Sin monitor, ni periféricos y no es necesario tampoco wifi ni bluetooth. Estará conectado por ethernet.
Los periféricos son inalámbricos, por lo que buscan algo muy compacto para esconder en el mueble de la televisón.
Es para mis padres, que actualmente tiene un Barebone con hardware reciclado que le fuimos cediendo los hijos, pero ya está dando muchos problemas y toca hacer un cambio a algo más moderno.
La idea es algo que se vea lo menos posible pues lo quieren tener en el salón y la estética es algo importante para ellos (así como el ruido si fuera posible).
El uso principal es como reproducción de videos alojados en un Nas Synology a través de ethernet, streaming de netflix/hbo/disney, navegación web, office nivel usuario básico y música a través de spotify.
No se va a usar para nada más que eso, es un uso doméstico de padres, los hijos ya disponemos de otras opciones más completas para gaming u otros usos más exigentes.
He visto varias opciones por pccomponentes, amazon y otras webs de cajas ya montadas de MiniPC o MiniBarebone, pero no se que tal van y cual podría ser una buena opción equilibrada, pues no queremos algo muy básico pues queremos que les dure muchos años, pero tampoco queremos algo que se nos vaya de precio.
A ver que me podéis recomendar!
Gracias!