davidct escribió:Buenas, tengo mi PC aunque ya viejete , i5 2500K + RADEON 7950 ·GB, me funciona todo para lo que lo uso sin problema, el caso es que mi hijo cada vez lo usa más, antes solo Jugaba exporadicamente a MineCraft, ARK... pero ultimamente lo utiliza mucho para FORTNITE, lo cual ya me quita tiempo de poder usarlo yo.
El caso es que me regalan el siguiente pc y no se si merece la pena invertir en Gráfica, etc.. para ver si le pudiese funcionar al menos para Fortnite.
HEWLETT-PACKARD
HP ELITE 7300 SERIES MT
INTEL CORE i5-2400
Ram 4, GB DDR3
NVIDIA GEFORCE GT 530 2GB DDR3
Según CPU-Z
Placa Pegatron Corporation 2AB5
Merece la pena? podrá jugar medio decente?
Gracias
Sí, por supuesto. El procesador tiene sus añitos pero el tio no desmerece y se comporta genial aun. Eso sí, sería recomendable que le pusieras al menos 4GB de RAM extras, 4 se antojan cortos y 16 demasiado. 8 siguen siendo suficientes, por lo menos hoy.
Y por supuesto una tarjeta gráfica. En el mercado de segunda mano podrás encontrar algunas que acompañarán muy bien a ese conjunto. Ya te bastaría con elegir una en función de la resolución y nivel de detalles a los que quieras jugar.
@wakenake vende una 1050 de 2GB, yo mismo vendo una 760 de 4GB, algunos compañeros más tienen por ahí alguna GTX 950, GTX 970 ... o alguna grafiquilla nueva, que los precios han bajado un poco y puede que encuentres algo asequible. Por una inversión reducida, aprovechando la base que tienes, sacas un ordenador para juegos bastante cuco.