PC para produccion de audio

Hola,no se si es el apartado adecuado.

pues como indica el titulo,que alguien me aconseje de un pc para produccion de musica,presupuesto 1000

yo estoy echo un lio y obsoleto......
Tienes un hilo específico para peticiones de presupuestos, pero también deberías leer el primer post de dicho hilo y contestar lo que se pregunta en el mismo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

ServenIkhana escribió:Si después de leer el artículo del wiki no te aclaras y quieres pedir una configuración, copia y rellena esta plantilla para que sea más fácil ayudarte:

Presupuesto:
Usos:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:

Esto es lo que hay que poner:

Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...

Del principio del post no hagas mucho caso de las configuraciones que se recomiendan, como es lógico, el post tiene ya tiempo y los componentes actuales que hay en el mercado han cambiado.

Saludos.
1 respuesta