PC para recreativa

Me gustaria montarme un PC para la recreativa, los unicos requisitos que veo es:
Que tenga bluetooth para poder usar un teclado inalhambrico, y que pueda manejar juegos de lucha tipo SFV y Dragon Ball FighterZ.
Lo mas barato posible, no me importa que sea de segunda mano. Va a ser de batalla.
Otra pregunta es, como se puede montar sin caja? He pensado que mejor que este fresquito dentro de la maquina.
Entonces, tu intención es meter un ordenador dentro de la carcasa de una recreativa ¿no?

Si lo fueses a usar para juegos emulados ¿has valorado utilizar una raspberry pi?
Morpheus24o escribió:Entonces, tu intención es meter un ordenador dentro de la carcasa de una recreativa ¿no?

Si lo fueses a usar para juegos emulados ¿has valorado utilizar una raspberry pi?

La idea es juegos nuevos tipo SFV y Dragon Ball FighterZ
Podria ser un procesador intel G4560 o un procesador AMD R5 2400G.
Buscando street figter v requisitos
Para segunda mano.
Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
Memoria: 8 GB DDR3 RAM
Gráfica: Nvidia GTX 960

En nuevo seria algo así.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1
Recuerden son requisitos RECOMENDADOS, no que sean indispensables para que funcione. Yo uso el SF V en un APU A10 Kaveri que usa los viejos nucleos BullDozer y el viejo nucleo GCN [procesadxor y procesador grafico respectivamente] y va bastante bien [usandolo a poco mas de 720p], ahora con los actuales APUs Raven Ridge [r3 2200G o r5 2400g] con los nuevos nucleos ZEN [un salto enorme en rendimiento respecto a BullDozer] y lo ultimo de la arquitectura GCN-VEGA [tambien un salto de rendimiento grafico] pues tendra una mejor experiencia a 900p.

.
@TRASTARO

Si, yo le puesto recomendados por que no se a que calidad quiere jugar.
Tu respuesta también es muy correcta.
Asier. P escribió:Buscando street figter v requisitos
Para segunda mano.
Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
Memoria: 8 GB DDR3 RAM
Gráfica: Nvidia GTX 960

En nuevo seria algo así.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Cuanto crees que deberia de pagar por algo asi de segunda mano?
@Zumbito No controlo los precios de segunda mano yo siempre compro nuevo y no vendo, lo mio se lo suelo regalar a mi sobrino. Ahora tengo hija pues eredara ella.
Esos componentes entre 250 y 300€, pero luego tienes que sumarle la placa base y el HDD, así que entre 350-400 de segundamano.
(mensaje borrado)
Si lo que quieres es "sentir" la máquina y te estás costruyendo una recreativa, adelante.

Si lo que quieres es echar unas partidas y tenerlo luego todo recogido, nada mejor que esto:
https://www.ebay.es/itm/323365479197
jlpman escribió:Esos componentes entre 250 y 300€, pero luego tienes que sumarle la placa base y el HDD, así que entre 350-400 de segundamano.

Vaya, pensaba que la informatica se depreciaba mas... Igual voy con algo que tengo por casa y solo emulacion y a correr.
Si se deprecia, el problema es que el micro y la gráfica que te han puesto , todavía valen unos 200-250€ entre los 2, así que a poco mas que le tengas que meter...
Yo tengo un i5 4690k con una hd 7750 de 1gb a 15khz y mueve bien el dragon ball fighterz a 640x480 y todo lo que le eche, hasta el dragons crown de ps3 de ahi para abajo.
Sf4 a mas de 80 frames.
El sf5 no he logrado ponerlo a 640x480 con los drivers de calamity.
@jlpman Tengo maquina recreativa, ya he tenido estos joysticks y no me gustan nada, la sensacion es malisima.

jlpman escribió:Si se deprecia, el problema es que el micro y la gráfica que te han puesto , todavía valen unos 200-250€ entre los 2, así que a poco mas que le tengas que meter...

Ok, ya veo, pues me tocara seguir esperando, intentare hacer algo con el core 2 duo que tengo en casa...

alex2005 escribió:Yo tengo un i5 4690k con una hd 7750 de 1gb a 15khz y mueve bien el dragon ball fighterz a 640x480 y todo lo que le eche, hasta el dragons crown de ps3 de ahi para abajo.
Sf4 a mas de 80 frames.
El sf5 no he logrado ponerlo a 640x480 con los drivers de calamity.

Lo queria para 720p, aunque igual lo podria pinchar en una Naomi.
@Zumbito
El problema es que no lo quieres sólo para emular, sino que ejecute un determinado juego cuyos requisitos, a dia de hoy, cuestan lo que te comentan.

Si fuese para emular ROMs de arcade sólamente, con una RasPi bastaría.
Como veis está configuración de segunda mano: fx8350, con GeForce gtx 970, placa MSI 990fxa, SSD 250gb y HD de 1tb. Por 300e?
Zumbito escribió:Como veis está configuración de segunda mano: fx8350, con GeForce gtx 970, placa MSI 990fxa, SSD 250gb y HD de 1tb. Por 300e?

De coña. Yo venia a decirte que tengo una bartop montada para jugar al dragon ball que mencionas en un q6600 con oc, 4 Gb ram y una hd 4830 jugando a 1440 x 900 y va guay, pero ese equipo que dices es de otra liga xD Espero que sea una maca grande para que te entre todo ahi ^^ saludos
18 respuestas