Pc para simulación racing y juegos de coches

Hola buenas,después de toda una vida con consola,quiero cambiar de tercio,y montar un PC para jugar a simuladores racing o juegos de coches en general, (y alguno que otro que mo sea de conducción),no quiero un máster race para jugar en ultra a 4K,pero,por ejemplo a 1080 o 2K con buena tasa de frecuencia,la CPU la montaría desde 0,menos el monitor y los discos duros,que podría aprovechar de lo que tengo ahora,gracias de antemano.
Compi pues dinos el presupuesto del que dispones. Y de qué resolucion y frecuencia es tu monitor. A partir de ahi podremos tirar de configuraciones.

Los discos duros que tienes son ssd o mecanicos?
Presupuesto,no quería gastar más de 1000€,mi monitor es un LG,full HD 75Hz
MOISES27 escribió:Presupuesto,no quería gastar más de 1000€,mi monitor es un LG,full HD 75Hz

Con 1000€ ,olvídate del 1440p (mal llamado 2k).
Además de que tendrías que cambiar el monitor.

Pero para 1080p sí es un presupuesto decente.
Además de eur para 75hz tampoco necesitas un maquinón.

Si hablamos de 1440p no baja de 1300-1400€ y añade el monitor.
hh1 escribió:
MOISES27 escribió:Presupuesto,no quería gastar más de 1000€,mi monitor es un LG,full HD 75Hz

Con 1000€ ,olvídate del 1440p (mal llamado 2k).
Además de que tendrías que cambiar el monitor.

Pero para 1080p sí es un presupuesto decente.
Además de eur para 75hz tampoco necesitas un maquinón.

Si hablamos de 1440p no baja de 1300-1400€ y añade el monitor.

Pues entonces 1080,no quiero gastarme más dinero de eso
Te dejo mi propuesta, reaprovechando el almacenamiento se quedaria asi ( y aun asi queda margen para poner un m.2 de 1tb

http://www.pccomponentes.com/configurador/C3972d273

La fuente aunque es barata es buena, pero es que pccomponentes tiene muy poca oferta, y la siguiente mejor que pondría seria una corsair de 850w que está rebajada xD, quedaría asi, justo en los mil.

http://www.pccomponentes.com/configurador/117c5d80D
Mi propuesta:

Costaba 1023 € al terminar la redacción de ésta entrada.

Edito: Si el monitor no va a dar más de 75 Hz, que se traduce en que todo lo que esté por encima de 75 FPS puede causar "tearing", jugando con filtros y detalles es un buen equipo "low cost" para FHD. Al menos, yo lo veo así.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!!!.
7 respuestas