Hola, el PC que te ofrecen es suficiente para jugar con holgura, los requisitos entre mínimo y medio son estos
Procesador: Athlon x2 3800+ / Core 2 Duo (2.4ghz / 2,8 Ghz)
2GB de ram
Targeta Gráfica: Geforce 8600 / Ati 1650 (256 mb / 512 mb)
Lo que yo montaría buscando un perfil económico, es un Athlon II x3, 4 Gb de memoria ram y una HD 7750 normal (sin OC), si tenemos un disco duro de 500 Gb es más que suficiente para emular muchísimas plataformas y además instalar juegos corrientes de PC. En el equipo que te proponen o en éste último, Mame tambien se desenvolverá correctamente, me imagino que al no estar la emulación aún del todo completa, una notable cantidad de juegos complejos (por ejemplo los pertenecientes a Model 3, Lindberg, Naomi 2, ciertas placas de Konami) tendrán algunos problemas de lentitud y fallos gráficos se ejecuten en cualquier PC por potente que este sea, en cambio otros muchos se podrán jugar y en un futuro indeterminado es de esperar que la emulación se siga perfeccionando y se añadan nuevos juegos. La continua bajada de precios y el acelerón tecnológico de estos últimos años hacen que montar un buen ordenador capaz de emular todos estos sistemas esté al alcance de casi todos. Matizar que la emulación de Type X2 no es tal, puesto que este sistema es un PC con un S.O embebido.
Otra buena noticia es que muchos juegos ya fueron liberados
Battle Fantasia
Blazblue continuum shift
KOF98 Ultimate Match
KOFXIII
BlazBlue Calamity Trigger
Chaos Breaker
GigaWing Generations
Homura
KOFXII
Power Instict Matrimelee Matsur
Raiden III
Raiden IV
Shikigami No Shiro III
Spica Adventure
Tetris The Grand Master 3
Trouble Witches
Street Fighter IV
Se pueden incluso montar en un front-end como Hyperspin o Mamewah, idóneo para los que tienen una recreativa y quieren que todos los sistemas convivan entre si, o simplemente para el gamer arcadiano que busca tener el mayor orden posible. Al no tener un PC actual no he probado nada de esto, sólo lo he ido leyendo porque me interesa el tema.
Saludos