Ese "viejo PS3 Fat" es mi PC
enekho escribió:¿Qué opináis? ¿Tiene sentido tener un pc mini/micro itx o es pegarse un tiro en el pie?
enekho escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que claramente una torre que no sea enorme pero más bien mediana (esta me flipa por ejemplo Cooler master masterbox Q300L o atx normal me ahorraría muchos problemas de temperaturas (y más viviendo en la costa mediterránea, que los veranos son intensos)
Otro tema relacionado: la experiencia en plan interfaz, inmediatez, etc:
Reposo: por ejemplo, en la ps4 tienes el sleep, en mitad del juego pones la consola en reposo, y en 10 segundos puedes luego restaurar la partida. En pc nunca he probado a poner en reposo el pc con un juego abierto. ¿No pega eso un petardazo luego al volver a arrancar el juego? ¿O directamente pasáis del tema y como con los ssd los arranques son bastante rápidos es suficiente?
Interfaz: Imagino que usaréis steam en modo big picture como frontal directamente al arrancar el pc, para poder abrir un juego con el mando directamente, ¿verdad? ¿Qué tal la experiencia? ¿Integráis juegos de otras plataformas como enlaces a juegos externos en steam?
En cuanto a teclado y ratón, la verdad es que espero jugar a cuantos menos juegos de ese tipo mejor, siendo el objetivo más jugar con mando, aunque imagino que con una mesita de estas en plan "desayuno en la cama" puedes suplir el soporte para ponerte ahí un teclado y jugar a algo no exigente, tipo estrategia y demás.
comance escribió:enekho escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que claramente una torre que no sea enorme pero más bien mediana (esta me flipa por ejemplo Cooler master masterbox Q300L o atx normal me ahorraría muchos problemas de temperaturas (y más viviendo en la costa mediterránea, que los veranos son intensos)
Reposo: por ejemplo, en la ps4 tienes el sleep, en mitad del juego pones la consola en reposo, y en 10 segundos puedes luego restaurar la partida. En pc nunca he probado a poner en reposo el pc con un juego abierto. ¿No pega eso un petardazo luego al volver a arrancar el juego? ¿O directamente pasáis del tema y como con los ssd los arranques son bastante rápidos es suficiente?
Interfaz: Imagino que usaréis steam en modo big picture como frontal directamente al arrancar el pc, para poder abrir un juego con el mando directamente, ¿verdad? ¿Qué tal la experiencia? ¿Integráis juegos de otras plataformas como enlaces a juegos externos en steam?
En cuanto a teclado y ratón, la verdad es que espero jugar a cuantos menos juegos de ese tipo mejor, siendo el objetivo más jugar con mando, aunque imagino que con una mesita de estas en plan "desayuno en la cama" puedes suplir el soporte para ponerte ahí un teclado y jugar a algo no exigente, tipo estrategia y demás.
Vas a necesitar un mando y un ratón y teclado inalámbrico.
En pc por mucho Big pigture necesitas ratón y teclado para muchas cosas.
Yo tengo un ratón y bastante bueno y juego al csgo utilizando el mando y el ratón desde el sofá, xD
NENI33 escribió:comance escribió:enekho escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que claramente una torre que no sea enorme pero más bien mediana (esta me flipa por ejemplo Cooler master masterbox Q300L o atx normal me ahorraría muchos problemas de temperaturas (y más viviendo en la costa mediterránea, que los veranos son intensos)
Vas a necesitar un mando y un ratón y teclado inalámbrico.
En pc por mucho Big pigture necesitas ratón y teclado para muchas cosas.
Yo tengo un ratón y bastante bueno y juego al csgo utilizando el mando y el ratón desde el sofá, xD
Jugar en la tv en el sofa al cs go.. Lo que me faltaba por ver Ese juego necesita monitores rápidos a 144hz
TheBanditPCL escribió:@NENI33 Ni que fuera injugable a 60 fps. Cuantos más fps mejor pero decir que necesita 144 Hz...
@enekho Si quieres buenas temperaturas no compres la Q300L, muchos agujeros pero con demasiada separación entre ellos, entra poco aire. Busca reviews y lo compruebas. Poquito más y la Cooler Master NR400 muchísimo mejor.
TheBanditPCL escribió:@NENI33 Menos mal que llegaron los 144 Hz. para que se pudiera jugar porque antes no entraba nadie.