PC para TV

Hola,

Quiero poner un PC en el mueble de la tele del salón.

El hueco que tengo es 18cm de alto, 31,5cm de ancho y 52cm de largo.

Sabéis de alguna caja para meter un pc Mini ITX con esas medidas. Gráfica quiero meter una nvidia 3060Ti.

Si de paso me recomendáis un disipador que quepa en la caja genial.

Me da igual como sea la caja. Lo más pequeña posible, lo más barata posible y que ventile bien, no hace falta que tenga ventana, si tiene las máximas rejillas para que ventile bien, mejor.
Edguy escribió:Algo así?

https://www.pccomponentes.com/silversto ... 70QAvD_BwE

Un saludo.

La verdad es que tiene buena pinta.

Soporta ATX, no hay que solo micro-atx o mini-atx así es más pequeña.

De todas maneras, la que me has pasado que tal la ventilación? Caben graficas medianas no?

Lo único malo de esas cajas que la fuente de alimentación se pone justo encima de las placas base.
No hay ninguna que la placa se ponga en un lado y así poner un disipador un poquito más alto y que así vaya mejor el flujo de aire.
Gracias.
@cristian_n

Yo tenia una sharkoon c10 y le entran GPU de 30/31cm. La fuente de alimentación de tamaño estándar, y refrigeración liquida
Lo tenia con un disipador de unos 14 cm y entraba

Eso si...placa mini itx
dinamita4922 escribió:@cristian_n

Yo tenia una sharkoon c10 y le entran GPU de 30/31cm. La fuente de alimentación de tamaño estándar, y refrigeración liquida
Lo tenia con un disipador de unos 14 cm y entraba

Eso si...placa mini itx

Nada mal. La tengo en cuenta.

De hecho yo creo que la elección sería:

- Sharkoon C10
- Cooler Master Elite 110
- Silverstone Grandia GD09

Entre esas 3 cual veis mejor? mejor ventilada, etc.
La quiero para poder jugar a juegos en 4k sobre todo.
@cristian_n

Los otros modelos no se como son, pero la Sharkoon para el precio que tiene no esta nada de mal

Arriba trae un ventilador de 120,, pero lo puedes sustituir por una aio de 240
En la CPU como te digo. Un disipador de 140 entra sin problemas incluso con el ventilador de 120 puesto arriba
GPU puedes poner la que quieras prácticamente, ya que admite hasta 30/31 cm. De 2 bahías incluso 2.5 porque tienen un margen de 1cm mas aproximadamente

A esta caja le veo 2 problemas...

1. El ventilador trasero solo le caben de 80
2. Si fuera un pelin mas grande le entra placas micro atx de 19*23 de estas que se ven ahora y se abriría mucho el abanico de posibilidades y de precios

Yo le tenia puesto una que no era mini itx 17*17, sino que media 17*19 y podría incluso entrar una de 17*20 ....

La fuente de alimentación la lleva en el frontal y le entran las estándar...eso si, si es muy grande de profundidad la fuente puede chocar con la placa base...mi fuente superaba en 1 cm las especificaciones de la caja y entraba sin problemas
¿Has pensado en caja que admita montaje VESA y lo colocas detrás de la televisión? El PC te lo ocultaría la propia televisión.
Si no va a pesar mucho mira el montaje VESA para colocar en la propia televisión.
De esta manera no estás tan limitado a las cajas.

P.d. Si no fuera porque no me fío mucho del soporte que tengo, el que aguanta la televisión, ya le habría colocado detrás el ordeñador, y la caja no es precisamente pequeña, pero quedaría totalmente oculta y podría desplazarlo con facilidad el conjunto.
@cristian_n la élite 110 es calentorra, solo tiene un ventilador de entrada y está todo muy apretado. Has considerado algo tipo la NR200? No sé si te entra pero puedes mirar, yo la tengo y me parece una pasada
@tzadkiel2
Busco un pc pequeño, pero no para poder ponerlo detrás de una tele jejeje

@gwallace Si, la vi, me parece buena opción. Lo único que no tiene rejillas para fluir el aire delante.
Que ventajas le ves a la NR200? gracias.
@cristian_n el flujo de aire es más bien vertical, no hay absolutamente ningún problema con el frontal cerrado, es otro concepto. Además en tema de robustez, calidad de materiales y versatilidad le da mil patadas a los modelos elite.
gwallace escribió:@cristian_n el flujo de aire es más bien vertical, no hay absolutamente ningún problema con el frontal cerrado, es otro concepto. Además en tema de robustez, calidad de materiales y versatilidad le da mil patadas a los modelos elite.

Pues creo que te voy hacer caso y voy a pillar la NR200.
Lo que pasa es que he visto que está la NR200 y NR200P y no sé si la única diferencia es poner la gráfica en vertical y
cual es mejor.

También tengo una duda los ventiladores que le pongo debajo de la gráfica tengo que enfocar que den aire frio a la gráfica o que saquen el aire caliente que sueltan los ventiladores de la gráfica?

Gracias.
Los de la parte de abajo, metiendo aire fresco del exterior.

Saludos.
@cristian_n la P tiene cristal templado, incluye 2 ventiladores de serie bastante ruidosos y el riser para la gráfica en vertical. Yo tengo esa y al final ni uso el cristal, ni uso el riser y cambié los dos ventiladores por arctic p12, así que depende de lo que te guste

Yo tengo 2 ventiladores abajo dándole directamente a la gráfica (3060ti gigabyte gaming oc) y dos arriba sacando aire (de ahí lo del flujo vertical). De disipador de la CPU tengo un scythe fuma 2 que entra bien con el panel de agujeros y con el de vidrio
gwallace escribió:@cristian_n la P tiene cristal templado, incluye 2 ventiladores de serie bastante ruidosos y el riser para la gráfica en vertical. Yo tengo esa y al final ni uso el cristal, ni uso el riser y cambié los dos ventiladores por arctic p12, así que depende de lo que te guste

Yo tengo 2 ventiladores abajo dándole directamente a la gráfica (3060ti gigabyte gaming oc) y dos arriba sacando aire (de ahí lo del flujo vertical). De disipador de la CPU tengo un scythe fuma 2 que entra bien con el panel de agujeros y con el de vidrio

Al final he pedido está: Kolink Satellite Mini Caja ITX/Micro ATX
Que opinas de ella?
@cristian_n Por las fotos que veo es parecida a las CM elite 110 y similares, a mi me funcionó, pero la NR200 me parece mejor cacharro. Otra cosa es que por estética o tamaño te cuadre más (o precio claro)
gwallace escribió:@cristian_n Por las fotos que veo es parecida a las CM elite 110 y similares, a mi me funcionó, pero la NR200 me parece mejor cacharro. Otra cosa es que por estética o tamaño te cuadre más (o precio claro)

Pues el motivo de descartar al final la NR200 es porque yo pongo disipador por aire que mide 157mm y en la NR200 encima de la placa base va la base y eso no me termina de gustar y tiene que ser fuente de alimentación pequeña. Sin embargo, en la que te digo tengo espacio para el disipador de aire y fuente de alimentación atx.
16 respuestas