De tu placa base hay varias revisiones, pero todas tienen BIOS AMI. Revisa bien qué tipo de pitidos emite (cuantos cortos o largos, etc...) y en la siguiente tabla te indica a qué pueden deberse esos pitidos:
Pitidos continuos: Fallo en el suministro eléctrico
1 pitido corto: Fallo en la actualización de DRAM.
2 pitidos cortos: Error de paridad en la memoria base, normalmente en los primeros 64 KB de la RAM.
3 pitidos cortos: Fallo de escritura o lectura en los primeros 64 KB de la RAM.
4 pitidos cortos: Fallo en el temporizador de la placa base. También puede ser un problema con el módulo RAM del primer slot.
5 pitidos cortos: Fallo en el procesador. Puede deberse a una tarjeta de expansión dañada, la CPU o la placa base.
6 pitidos cortos: Error A20, que suele estar relacionado con el teclado, o con el controlador de este. También puede deberse a una tarjeta de expansión o un problema en la placa base.
7 pitidos cortos: Fallo de excepción del modo virtual. Podría deberse a un problema de la tarjeta de expansión, un problema de hardware de la placa base o una CPU dañada.
8 pitidos cortos: Error con la memoria de la pantalla, algo que suele estar causado casi siempre con fallos en la tarjeta de vídeo del ordenador.
9 pitidos cortos: Error de suma de verificación de ROM AMIBIOS. Esto puede deber se a un problema con el chip de la BIOS dentro de tu placa base.
10 pitidos cortos: Se ha producido un error de lectura/escritura del registro de apagado CMOS. Este código de sonido generalmente es causado por un fallo de hardware en el chip de la BIOS.
11 pitidos cortos: Error de la memoria caché, que puede deberse a varios tipos de hardware esencial que están fallando, a menudo la propia placa base.
1 pitido largo y 2 cortos: Error con la memoria que forma parte de la tarjeta de vídeo.
1 pitido largo y 3 cortos: Fallo en la memoria RAM, concretamente en los primeros 64 KB de memoria.
1 pitido largo y 8 cortos: Fallo en el test del adaptador de vídeo, quizá por falta de energía en la tarjeta de vídeo.
Una especie de sirena de dos tonos: Un problema en el nivel del voltaje o con unos ventiladores de CPU que van demasiado lentos.
Saludos.