hh1 escribió:KindapearHD escribió:
Yo no he dicho que sean puro marketing, he dicho que nvidia te lo vende y tu te tragas ese marketing. Porque luego que cada uno haga una retroinspeccion videojueguil y es que yo, personalmente, desde que tengo una GPU con tensor Cores (la primera fue una 2060, despues 2080, una 3080, 3080Ti, dos 3090 y por ultimo, la 4070Ti antes de esta 7900 XTX), el Ray Tracing es puro humo, que mola en los 3 juegos que te venden con la tecnología d Nvidia. Cyberpunk mismamente. Que si, que ahí está muy guapo y blablabla, pero no hay que mirar un titulo en particular, tienes que mirar a que juegas tu, si tienen esa tecnologia (y si la tienen ver si merece la pena y no resta mas de lo que suma) y luego echar cuentas.
De todas formas, ya he comentado que en cuanto a Ray Tracing, una 7900 XTX está a niveles de una 3090, 4070Ti, que no es que haya que desactivarlo porque no es jugable.
Pero es que tampoco hay que mirar lo que juegas tú, porque no sabes lo que vas a jugar a futuro y si va a llevar RT o no.
Hablan del CP 2007, como si fuese un juego actual ,y encima ,es un muerdón de juego antológico.
Otro ,The Witcher 3,juego con un lustro de años y que se damos todo el rendimiento de manera brutal.
Y actuales?Howarts Legacy...venga va.
Cuál más????
La mayoría de jugeos NO lo llevan.
Gran parte de los que lo llevan ,NO se nota o es irrelevante.
Por no hablar de que otra parte sale roto.
Yo no entiendo tanta defensa a esa tecnología a día de hoy.
A casi todo lo que juego, no lleva RT ,y de los pocos que lo llevan ,ni se nota.
Vamos maravilloso sí.