PC por DVI en R71B ?

Puedo comprar un acoplador de DVI / HDMI y usar el PC en una samsung R71b? se puede hacer en todos los LCDs con HDMI?

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDEO_AUDIO_HDMI_1M__HDMI_M_DVI_D_M_.html

Con esto funcionaría bien? llegará a la resolución nativa de la pantalla 1380x768 o se quedará por el camino sin pasar de 720P?

SALUDOS [oki]
Por regla general se produce un overscan y no se adecua al tamaño de la pantalla... las unicas que evitan esto son algunos modelos de LG... por ejemplo la LG 32LC2DB... que es la que estoy esperando yo (precisamente vendi mi LG 32LC3R solo por ese detalle... xq por dvi-hdmi no aceptaba 1366*768 y es una pena xq como LCD es BRUTAL)

Segu ntengo entendido con los Samsung no se puede obtener una relacion 1:1... por l oque no terecomiendo usar dicho cable... tocara usar el VGA...
Entonces componentes para 360 y VGA para PC? la duda es, por VGA el PC sacará menos calidad que por DVI en el caso de que se pudiese ver por DVI verdad?
chencho_3 escribió:Entonces componentes para 360 y VGA para PC? la duda es, por VGA el PC sacará menos calidad que por DVI en el caso de que se pudiese ver por DVI verdad?

En principio no tiene porqué haber perdida de calidad... Yo antes tenia un Samsung 940MW y la nitidez por VGA era casi identica (por no decir igual) que por DVI (auqneu quizas tb dependa para ello la grafica...)
3 respuestas