PC por vga a Samsung LE32N73BD

hola, pues simplemente tengo un problema conectando el PC a una samsung LE32N73BD por VGA

actualmente la tengo a otra samsung de 26" y no hay problema, se ve perfectamente
pero cuando la conecto a la de 32" es como si no fuese bien por la resolucion
tengo entendido que la resolucion nativa de esta es de 1366x768 pero la grafica me detecta 1360x768 (que es la de la otra samsung de 26")

aun poniendoselo manualmente el 1366x768 me sigue pasando, se ven unas minirayas que se ven con la frecuencia de la TV lo cual produce dolor de ojos al estar mirandolo y es como si estuviese parpadeando continuamente el brillo del color....

alguien sabe que debe estar pasando ??
gracias
Fuerza el Vsync en los drivers de la gráfica, a ver si es eso.
lo acabo de forzar y sigue pasando lo mismo

no se porque pero la de 32 me la detecta como "Analogica" y me deja utilizar pocas opciones, mientras que la de 26 me la detecta como Samsung y tengo todas las opciones posibles..
Mira a ver si hay drivers de samsung más actualizados. Para teles no se si hay drivers, la verdad, pero para monitores samsung (tengo uno) si que hay. Con los drivers adecuados seguramente te la reconozca correctamente en vez de como "una tele" :)
gracias por responder de nuevo

eso de los drivers es lo primero que he estado haciendo..pero no encuentro nada
le he enviado un email al soporte de samsung pero a saber que me dicen

mientras voy a intentar indagar mas..si a alguien se le ocurre algo, que lo diga ^^

gracias
4 respuestas