Roman Kr escribió:@walking away hola, como veo que nadie te responde, lo hago yo, así vuelvo a reflotar el hilo para que más personas puedan verlo y aconsejarte mejor que yo. No estoy muy metido en el tema de los portátiles, pero, haciendo una búsqueda rápida, en ese rango de precios, las combinaciones son similares: i7-8750H + 1050 Ti o 1060. Este que te dejo aquí tiene buena pinta y está rebajado (de 1300 a 1150):
i7-8750H
GTX 1060 6GB
16GB RAM
1TB HDD + 256GB SSD
https://www.pccomponentes.com/msi-gp63- ... x-1060-156
Lo único es que viene sin windows, viene con FreeDos, por lo tanto tendrías que formatearlo e instalarle windows.
Un saludo
Ese está mejor que el que te recomendé yo, la verdad, eso sí, si vas a comprarlo ten en cuenta lo que te dijo @Alecs7k :walking away escribió:Muchas gracias por responder, la verdad es que ese no está mal y me lo apunto. Por cierto, ¿piensas que mejor uno de 15,6" en lugar de 17"?. También he encontrado este:
https://www.pccomponentes.com/msi-gl63- ... 1660ti-156
Que, si bien no tiene hdd, se le puede añadir uno. Lo único que no sé es cómo de buena será la pantalla en cuanto a colores y demás.
Un saludo.
No tenía ni idea de esto y acabo de mirar el teclado y es verdadAlecs7k escribió:Si estás en una ingeniería y necesitas programar lo que sea, no compres MSI. Tienen un teclado de mierda con algunas teclas fuera de lugar y hacer cualquier usando las teclas <, >, y } es un patada en el culo.
Alecs7k escribió:@walking away
Si estás en una ingeniería y necesitas programar lo que sea, no compres MSI. Tienen un teclado de mierda con algunas teclas fuera de lugar y hacer cualquier usando las teclas <, >, y } es un patada en el culo.
Mírate Dell o Asus. Por experiencia puedo recomendar ambos. Ahora estoy con un Dell gaming que uso para ingeniería, trabajo de programación y juegos y estoy contento.
Goncatin escribió:
¿Cómo vas con los dell? ¿Lo compraste a su página web directamente? Estoy interesado en un ultrabook 4k y no veo gran cosa en las diagonales que me gustan (hasta 14 pulgadas).
¿De batería como se comporta?
Alecs7k escribió:Goncatin escribió:
¿Cómo vas con los dell? ¿Lo compraste a su página web directamente? Estoy interesado en un ultrabook 4k y no veo gran cosa en las diagonales que me gustan (hasta 14 pulgadas).
¿De batería como se comporta?
Sí, de su pagina web. Si quieres los Dell potentes tienes que comprarlos de ahí porque no suelen haber otros distribuidores en España salvo para algunos modelos básicos de oficina.
La gama XPS tiene la pantalla Infinity Edge (creo que se llama así), que tiene unos bordes muy reducidos. El XPS de 15,6" tiene el tamaño de un portátil de 14" y el de 13" tiene el tamaño de uno de 12". No te guíes por las pulgadas, sino por las medidas que te den.
El mío aguanta unas 4 horas pero porque al ser un portátil gaming gasta mucho y como no está pensado para tenerlo mucho tiempo sin enchufar, tiene una batería de 3 celdas de 52Wh/56Wh (no lo recuerdo). Si desactivo la 1050Ti y bajo brillo supongo que aumentaría algo la autonomía, pero como nunca me ha interesado, lo he dejado así.
Los XPS te los venden con baterías como el mío o con una batería de 6 celdas y casi 100Wh y hablan de unas 12 horas de autonomía. Pero claro, ten en cuenta que no es un ultrabook con hardware de bajo consumo, sino un portatilazo muy fino con gráfica integrada y uno de los proces más potentes para portátiles, por lo que si lo pones a tope, no te va a dar 12 horas ni de flai. Tampoco sé muy bien como van los nuevos y que autonomía tienen. Si no me equivoco el modelo más barato de los nuevos XPS 15 no tiene gráfica integrada, igual ese tiene más autonomía. Los de 13" creo que tienen más o menos la misma autonomía.
Yo en general estoy muy contento con el portátil, no tengo pegas. Y después de un año y pico con él, te puedo asegurad que el siguiente será otro Dell salvo que las cosas cambien mucho y la competencia ofrezca una calidad similar.
Goncatin escribió:
Muy interesante, después de mirar mucho, y descartar productos como los de huawei, al final me he quedado con tres candidatos:
Asus gama Zenbook
Dell XPS
LG Gram
De estos dos últimos, como tu bien dices, los 15,6 son más pequeños, aunque no se cuanto más. Por ahora, después de mucho pensar, creo que son los mejores candidatos. En los prime days solo veo algo por los LG Gram pero no son 4k, así que esperaré seguramente al black friday a ver
Goncatin escribió:@Alecs7k ¿Que te parece este, ahora que empieza a salir la 10a generación?
https://www.dell.com/es-es/shop/2-in-1- ... op/cn73004
¿Mejor esperar a otras marcas?
Alecs7k escribió:Goncatin escribió:@Alecs7k ¿Que te parece este, ahora que empieza a salir la 10a generación?
Los XPS son probablemente los mejores portátiles del mercado. Prefiero el XPS 15, pero ese es un pepinazo lo mires por donde lo mires.
Alecs7k escribió:Goncatin escribió:@Alecs7k ¿Que te parece este, ahora que empieza a salir la 10a generación?
Los XPS son probablemente los mejores portátiles del mercado. Prefiero el XPS 15, pero ese es un pepinazo lo mires por donde lo mires.