Buenas tardes, llevo un tiempo con el antojo de comprarme un nuevo portátil y ya de paso que me sirva para jugar. Obviamente se que un portátil no es ideal para jugar y no voy a buscar ejecutar juegos a 4K, 60fps o settings al máximo. Busco un portátil fiable, que se caliente de forma moderada, buena relación calidad-precio y que sea capaz de ejecutar los juegos actuales a 720p-900p con los settings en medio. He estado ojeando estos:
@Guille92h Me alegro que sea buena en tu caso aunque una caja es donde menos fallos debería haber. Me refiero por ejemplo a tarjeta gráfica o microprocesador de segunda mano. Puede tener fallos graves de que el anterior usuario la haya quemado.
Por otra parte , lo que quería decir no es por el arreglo que si se hace bien puedes usar cualquier pieza. Lo mal que hace pc componentes es que tú devuelves algo porque te falla y sin arreglarlo se lo venden a otra persona. Ese es el verdadero problema de esta gente.
Un saludo y que disfrutes de la caja de tu pc por mucho tiempo pero para la próxima vez ten en cuenta la forma de actuar que tienen que te puedes arrepentir.
Ñomo escribió:La configuración Intel y la dejas tal cual, o la AMD y le metes 8 GB más de RAM.
El problema es que el portatil amd lleva 2x4gb, tendría que cambiar ambos modulos de ram por 2x8 porque normalmente los portatiles solo admiten dos modulos de ram, si lo quiere hacer pues bien porque el ryzen 4600h es mejor.