Buenas, os cuento aquí algo que me está sucediendo desde hace un tiempo con el ordenador de un amigo.
Veréis, estaba muy descontento con su pc, que si iba lento, que tarda mucho en arrancar, etc etc, los problemas "típicos" de un pc en manos de una persona que no domina mucho la informática. Yo le explico que eso es cosa de los programas que trae de casa más toda la porquería que se instala aunque no te des cuenta, total, que después de mucho pelear se decide a formatear el pc.
Lo formateamos y no ha durado absolutamente nada de tiempo, ya estaba recién formateado y se notaba lento, que le pesaba arrancar... lo raro es que no es mal pc:
HP Pavilion DV7-4040SS i7-720QM/4GB/640GB/HD 5650/17.3"
Es que no tiene que ir mal con solo instalarle windows, me niego vamos, el está convencido que HP es una mierda y ya está.
LO que le he dicho es que posiblemente sea el disco duro, los programas tardan muchísimo en abrir y demás.
¿donde creeis que está el fallo?, como ya os comento no lo veo mal pc, pero ya no se que hacer para que pueda disfrutar el hombre de su pc como dios manda.
Saludos y gracias de antemano!
pd: No se muy bien si es problema de hardware o software, por lo que no sabía donde ubicar el post.