pc portatil y ~600€

hola , buenas , haber si alguine , de por aqui XD me haria el favor de decirme con 600€ que portatil me podria pillar, la verdad he visto unos cuantos en el media mark , pero , no me terminan de convencer mucho... el que si que me convence es un hp dv...es con 2.0Ghz y de mas , pero el precio sube a 799€.gracias por responder de antemano.
en MM granada hay un compaq a 599, esta en el catalogo miralo en la web
acabo de venir del Alcampo en albacete , y hay un acer sempron 3000 , por 499€ , tiene 80gb hdd , 2.0mhz . pantalla 17" cristalbrite , una pasada , alguien sabe de algun otro ??

P.D.: el portatil compaq que has dicho , lo acabo de ver tambien, pero los compaq.....no me terminan de gustar muy mucho ... la verdad esque los hp pavilion ...uffalguien sabe de alguna web interesantisima donde los vendan de segunda mano , seminuevos , o algo parecido ?? :)
un acer con amd turion 1.9ghz,2 gb de ram, webcam integrada...649€
este creo recordar que era un doble nucleo...se me olvido , la grafica es una nvidia de 358mb.
nadie me sabe decir , por este precio que portatil puede haber en el mercado????????????????? :(
Cuidado con los acer en portátiles que dan problemas, en cambio en sobremesa tengo uno hace 2 años y estupendo
pues anoche , me comentaron que me pillara un DELL y ahora mismo estoy barajando esa posibilidad, ya que me he metido en la pag de dell y te pudes montar el portatil tu solito , las caractyerisiticas mas generales , pantalla ,ram , y demas ...
Alguien me sabria decir mas sobre algun portatil que sepa o algo?se lo agradecere muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. [ginyo]
veamos:

Portatil Toshiba

Portatil Acer

Portatil HP

Portatil Samsung

Cada uno por el precio que tu buscas y bueno

Cuidado con los acer en portátiles que dan problema

En que te basas para decir eso?
muchas gracias yamiel.Ahora vere los precios y que lleva cada uno ...pero el HP me emociona muchisimo , tengo un portatil y un sobremesa , y los dos son hp , la impresora hp , y mis inicuales de nombre son hp :-p
aparte de mirar el precio deberias mirar para que lo vas a usar, tal vez podrias conseguir un pc mas barato incluso y que para tu uso te vaya genial
mi uso es para estar por casa , yo busco uno rapido ,y con la pantalla buena (incluido los graficos).

P.D.Acer Aspire 5315-102G12MI ¿Que tal esta ?.

http://www.ciao.es/Acer_Aspire_5315_102G12MI_1860__1193458
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en ahtec tienen muy buenas ofertas de ordenadores clonados, sobretodo si quieres un portatil para jugar vas a tener que dejarte un paston,

sin embargo voy a recomendar el ASUS g1 que me parece un portátil estupendo, pero claro se va casi a los 1500..

Saludetes!

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm
pues basicamente..... si ,para jugar , pero la verdad tengo el hp nc6000 y no juego con el , y en el sobremesa si que juego , pero debdi o a que estudio fuera y demas , pues me gustaria hacerme con un portatil para ir tirando los fines de semana y alguna que otra vez entre semana , otra opcion , esque tengo la play y , me gustaria encontrar una pantalla ( nose si existira) para conectarle a la play 3 , seria posible ?
los de ahtec te vienen con VGA xD y no me dan comisión eh!! N OES SPAM solo doy consejos.
me estan casi convenciendo en ahtec ,lo estoy viendo , y me gustan mucho , los puedes poner como tu quieras , una pregunta ... la unidad blue-ray???esque , nose si ponermela , pero vale 200€ mas , entonces dices que con el vga , conecto la ps3 a la pantalla del portatil??
Si, sin ningún problema, pero asegurate bien xq no se si todos los modelos lo llevan, en principio si.

Lo del bluray ya es cosa tuya xD pero en un portátil no lo veo muy logico con esa pantalla, aunq con el cable vga podrias conectarla a una de plasma o lcd.

Lo mejor es que te pongas en contacto con un comercial y le planteas tus dudas. Yo no trabajo en ahtec xD

Saludos.
yo la verdad , esque no entiendo mucho de ordenadores , pero siempre sera mejor un 2 ghz dual core que un 1.66 ghz dual core , no???
Si, en comparativas entre ahtec si, luego se puede dar la posibilidad de que hayan procesadores distintos que no tengan tanta velocidad de reloj pero tengan otras cosas, con mas capacidad para overclocking, etc.

AUnq la diferencia es minima de 1.6 a 2...

el modelo Sense X651A DUO

esta muy bien por sus 599 Euros... es el unico modelo con este precio que no lleva la grafica Intel xgma 3100 de palo !.

AUnq yo subiria el presupuesto a unos 800 o asi y ya tienes un portatil considerable con los nuevos procesadors Penryn.

Saludos.
procesadores penryn???que es esooOOoOo!!perdona mi ignorancia , pero esque soy nuevo XD
tu me sabria decir las mejores caracteristicas una por una para yo elegirlas en un portatil?? si tengo que subirlo , pues lo subo a 800€ , no me hace gracia , pero es lo que hay ...
Perdon, para tener un portatil digno deberias de subir casi a 1200.. pero aun podemos hacer algo..

el X651A que te he dicho antes tb pueds pedirle

con PENRYN, 2.1 ghz de procesador dual core a 3 mb de cache,

Estos procesadores estan fabricados a 45 nanometros a diferencia de los 65 antiguos, consumen menos.

, 2 gb de ram y la ati hd2400xt.

Te sale a 859 . No esta para nada mal.

Lo normal de prestaciones a dia de hoy seria a precio de 800 - 1400 .

2.2 GHZ - 2.8 GHZ DUal core 3mb o 6 de cache

2gb de ram ddr2 o 4 gb de ram ddr2

Discos duros de 5400 rpm, ya que sino a 7200 se calientan mucho.

Targeta grafica, conla 8400 GT no te andes muy fiao, lo normal seria una 8800gtx, que ahora supongo que bajaran de precio cuando salga la serie 9xx de nvidia.

La ati hd2400xt y la intel gma3100 no valen un duro.

Por lo demas, la estetica ami ahtec la polititca de negros me gusta mucho.

Nos e q mas decirte
para cuando sale la nvidia 9xx???
No te molestes eh, pero la mitad de cosas puedes buscarlas en el google, a mi cada dia me sorprende mas conla deinformación que hay,

Creo que para finales de este mes las empezaremos a ver en portatiles.
lo siento de verdad [beer] bueno , pues ya sabiendo esto , me conformo mas o menos , pero esque estoy como loco , llevo ya un mes casi metiendome en paginas de tiendas y demas y no encuentro algo que se me adecue.gracias por todo
Hola

Por ese dinero te vas a poder comprar un portátil barato. De marca y tal, pero barato. Asume eso.

Lo digo porque no vas a encontrar superofertas maravillosas. Hay portátiles que están muy bien por ese dinero, pero no son portátiles de alta gama. Son lo que son, portátiles pensados para venderse por ese precio. Y están muy bien, pero no les pidas mucha RAM ni mucho procesador, ni una tarjeta de vídeo especial.

Acabo de ver en una tienda online (optize) un Acer que tiene buena pinta:

Acer Extensa 5620Z-2A2G25Mi - Pentium Dual Core T2330 - RAM 2 GB - disco duro 250 GB - DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - GMA X3100 Dynamic Video Memory Technology 4.0 - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Premium - 15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA ) CrystalBrite LX.E980X.167

Y vale menos de 600 euros, IVA incl.

Eso sí, va con Windows Vista incorporado.

Saludos
pero esque en este la grafica...no me termina de gustar del todo , segun tengo entendido la x3100 no es la mejor...

este es el portatil que he visto en alcampo , y por 499€, q opinais vosotros?
http://www.ciao.es/Acer_Aspire_7220_202G12MI_Sempron_3600__1169715#productdetail
alustiza_15 escribió:pero esque en este la grafica...no me termina de gustar del todo , segun tengo entendido la x3100 no es la mejor...
(...)

Hola

Pues oye, si no es la gráfica, será la RAM, o el procesador. Algo tendrá el portátil siempre que no te gustará, estamos hablando de portátiles baratos.

Si lo quieres para tareas de ofimática, ese portátil te sobra, ese portátil puede perfectamente con Office Xp, Office 2003 o lo que le echen. Eso sí, si es para jugar probablemente no te servirá pero no solamente ese, otros más caros tampoco te creas que serán mucho mejores.

Saludos
tienes razon , ademas por ese dinero demasiado me parece , pero ya que me entretengo en buscar , pues si encuentro algo a buen precio, pues mejor que mejor .Que me dices del portatil que he visto en alcampo??, yo creo que esta muy , bien , lo unico que es un amd athlon....
26 respuestas