Le acabo de hacer un pc a mi hermana que basicamente lo quiere para jugar al fornite, world of warcraft, vamos juegos pocos exigentes y quisiera saber haber como lo veis. El pc es este https://www.pccomponentes.com/configurador/8d2f12E74 Gracias
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.406 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 15:32:00 por Perfect Ardamax.
Bastante mal configurado la verdad. Ese PC sufre carencias por todas partes, Caja, fuente (que no se yo si podrás conectar la gráfica), placa base chustera, CPU muy ram dependiente (el IMC de la primera generación de Ryzen era muy muy exquisito con la ram que admitía y la que no) Y por ultimo la Ram...en Ryzen poner ram de menos de 3000MHz es perder rendimiento (eso sumado a que la primera generación de ryzen como digo era muy exquisito con la ram que admitía).
Buenas, me parece correcto la modificacion que ha shecho menos la tarjeta grafica, tiene que ser amd? Por lo que tengo entendido las graficas amd consumen mucho mas que las nvidia. Y aparte la ram por 3 euros mas tienes una de 8gb a 3200mhz solo en un modulo https://www.pccomponentes.com/memoria-r ... z-8gb-cl18 Saludos
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.406 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 3 veces. Última: 4/01/2019 - 22:50:28 por Perfect Ardamax.
@Glinfor Eso es una leyenda urbana que se ha mantenido como una mentira mucho tiempo... haber lo correcto es que si bien si que es cierto que consumen más....pero en su gama media estamos hablando de (20-30W) más que su equivalente en Nvidea es decir la diferencia de consumo (unos miseros 30W) es despreciable ademas para rematar la faena la RX 570 es la rival de la GTX 1060 así que deja literalmente a la GTX 1050ti por lo suelos en cuanto a rendimiento.
El cambio de pagina web te lo he hecho precisamente por aprovechar la oferta de la gráfica que en PCComponentes esta a 200€ (recuerda que hablamos de una grafica cuya rival es la GTX 1060)
Respecto a la Ram es mejor que sea dual-chanel (2 módulos) salvo que me digas que en poco tiempo va a ampliarla
Te paso los consumos para que veas que mentira y verdades hay respecto a ellos:
RX 570 en gaming consume una media de 150W
GTX 1060 de 3GB = 120W
Como ves la diferencia es de 30W...algo despreciable
En cuanto a la grafica entiendo lo que dices yo siempre e sido de cpu AMD aun estando el mito de que era unos hornos, y en cuanto a la ram, en principio se cambiaria por otra de 8gb en poco tiempo