PC presupuesto 800€

Hola y muy buenas a todos.Vereis despues de mucho tiempo de meditacion,pense en comprarme un pc,el uso principal es el de jugar y mi presupuesto es de 800€ la verdad es que si es necesario que sean 850€ para que sea algo mejor tampoco me importa gastar 50€ mas,me lo quiero montar yo pero no se ni por donde empezar a mirar,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,espero que con el presupuesto pueda encontrar algo que este bien.Muchisimas gracias de antemano y un fuerte abrazo.

PD:monitor ya tengo.Gracias
Hola, aquí puedes ver un presupuesto que creo se adapta a lo que buscas, no incluye montaje, ni sistema operativo, ni tampoco gastos de envío. (Edit: debido a una promoción, acabo de ver que los gastos de envío se reducen a 0 €, con la condición de que al comprar un PC por piezas, el usuario incluya el montaje de todos los componentes dentro del presupuesto, me figuro que en un equipo completo los gastos de envío suelen ascender a 15 o 20 €)

A grandes rasgos, los jugadores no suelen elegir demasiados equipos con un procesador I7 porque la familia I5 obtiene, en juegos y en otras tareas, un rendimiento similar, sobre todo si has oído hablar del overclocking. (sólo aplicableen los modelos "K" de I5, como el I5 2500k o
el I5-3570k, por ejemplo)

Intel Core i5-3570K). La memoria es conveniente que no funcione a 1333 Mhz, siendo más eficaz que lo haga a 1600 o 1867 Mhz. 8 Gb de ram es suficiente para jugar y para un equipo de gama media/alta, pero si puedes ir a por 12 Gb, en mi opinión tendrás cubierto el rendimiento durante más tiempo. Siempre se acaba añadiendo más ram, conforme los requisitos aumenten, y siempre acaban haciéndolo.

En tarjetas gráficas, (bajo mi punto de vista) la gama media actual en Ati está representada por la HD 7750, la gama alta por la HD7870 (incluída en el presupuesto) y la gama muy alta, HD 7970, aunque este orden cambiará en pocos meses.

La jerarquía en Trjetas Nvidia:

Gama media: GT640
Gama Alta: GTX 660
Gama muy alta: GTX690

en mi caso prefiero Ati/AMD, así que te diría que tires por una HD7870 :)

Saludos
pues yo no estoy de acuerdo con el anterior
existen las gráficas pasivas de baja gama, pero son para ofimatica nada mas, una 7750 es baja gama para jugar porque va justa y se queda corta para todo y a baja resolución, una 640 igual, media una 7850-70 650-660, alta 7950-70 670-680 y eso de gama muy alta no lop habia odio en la vida.
La placa base 30e mas y pillar una con mas fases de alimentacion y mas estabilidad para oc
12gb totalmente innecesarios, con 6 ya te sobra con 8 es mas que suficiente pillas 4x2 y si en un futuro necesitas mas pillas 8 mas, pillar 12 a dia de hoy no mejora en nada a 8 y esos 20e se lo metes a una fuente con 750w una strike esta de coña
La fuente muy justa y por 30e mas pillas una mejor.Un 2500k es lo mejor para jugar pero comprarlo a dia de hoy mas caro que hace 2 años cuando salio al mercado, me parece un robo, ademas hoy no se usan pero en 1-2 años cuando los 6 nucleos se usen para todo sera dinero bien invertido, por ejemplo battlefield 3 ya hace uso de los 6 nucleos, yo tiraria a un i7 2700k son 100e mas si, pero podras estiras el pc mucho mas, por un poco mas un i7 3770k, pero bueno yo intento mirar ahora y 4 años al menos adelante, lo que te proponen arriba es año y medio bien y despues..... y la diferencia real son unos 150e mas
ademas el disipador ese tocho es innecesario totalmente te compras una refrigereacion liquida antec premontada que se instala en 5 minutos tienes temp de putisima madre y una instalación facilisima, ademas de mejor refrigeracion y movimiento de aire en la caja y muchísimo mas espacio y la placa no tiene que soportar un kilo de disipador colgando de ella.
Yo he vendido mi pc y ahora estoy montando uno poco a poco y con componentes a buenos precios.
de momento he pillado
lga 1155 extreme 4 asrock 123e
8 gb 4x2 corsair vengance 41e
fuente 1000wv modular coolermaster nueva (outlet de pc 65e valia 99, nueva pero fabricada hace 4 años 85% eficiencia 6 canales 12v, para preparar futuro sli)
Y ya tengo de mi anterior pc, gtx480 con disipador accelero turbo II, caja antec 6 ventiladores, antec refrigeración liquida, velociraptor 300gb (mas lento que un ssd, si, pero una roca total y sin ningun problema, ni preocupación, ni mantenimiento) y uno de 500gb para almacenar
Ahora estoy esperando que intel saque los i5 3590k y i7 3790k, esperemos que con pasta térmica buena esta vez, como ya digo pagar 30e mas por un 2500k 2 años después de que saliera al mercado no me da la gana.
Por 850 te puedes montar un pc cojonudo, pero no ratees ni en placa ni en fuente, mi fuente anterior me costo 110e, 5 años sin ningun problema y la he vendido hace nada por 30e, si tienes 850e ahora esos 150 y asegurate un pc muchos mas equilibrado y que te dure mucho mas tiempo
Muchisimas gracias a los dos aunque aun tengo muchisimas dudas jaja soy bastante novato en esto de los PC´s y el que tengo es un portatil de hace 6 años.otra duda que tengo es la siguient..una fuente de alimentacion de 1000w da siempre esos 1000w? lo digo porque entonces supondra una alteracion notoria en la factura de la luz no? bueno espero vuestra ayuda muchisimas gracias!
No amigo, que porque diga que pone 1000 no es que vaya a gastar 1000 w sino que esa fuente de alimentacion llega hasta 1000.

nose si me he explicado.

saludos
MagicGero escribió:Muchisimas gracias a los dos aunque aun tengo muchisimas dudas jaja soy bastante novato en esto de los PC´s y el que tengo es un portatil de hace 6 años.otra duda que tengo es la siguient..una fuente de alimentacion de 1000w da siempre esos 1000w? lo digo porque entonces supondra una alteracion notoria en la factura de la luz no? bueno espero vuestra ayuda muchisimas gracias!

la fuente usara la cantidad de W que el Pc requiera en ese momento, si el pc requiere de 500w, eso es lo que usaría
Muchas gracias os tendre en cuenta a todos.
6 respuestas