Hola.
Pues estoy renovando mi PC casi entero y le va tocando tambien al monitor, que quiero pasar del DVI al HDMI. El caso es que no se si decidirme por un buen monitor o por una TV de 26" maximo. Os comento el uso que le voy a dar y a ver si podeis orientarme un poco.
La mayor parte de su uso estara destinado al PC, al cual le dedico un 25% a juegos de la actualidad con buenos graficos, otro 25% a la edicion de fotos y videos y el resto a navegacion de entretenimiento y ofimatica. Todo esto a una distancia de unos 60cm.
Otra parte de su uso, aunque en menor medida, estara destinada a la reproduccion multimedia (pelis, series... etc) y finalmente me gustaria poderla utilizar para la PS3 tambien, todo esto, a unos 3m de distancia.
Se que una TV/monitor adecuada para los 60cm lo iba a ver pequeño desde los 3m y viceversa, una adecuada para los 3m grande a 60cm. Por eso queria algo estandar como las 26" o asi. Vosotros que tamaño me recomendais?
Y finalmente lo mas importante, que me recomendais mas, tirar a por una TV o a por un monitor? Si a vuestra respuesta le añadis una opcion que os pareceria correcta que comprase pues ya os lo agradeceria muchisimo.
Mi presupuesto para cualquiera de ellas seria entre 300 y 350€.
Muchas gracias y un saludo!