[PC] Publicada la demo de Anno 2070

Buenas,

Acabo de ver que ha sido publicada la demo del Anno 2070:

http://www.gamershell.com/news_128212.html

Ocupa poco más de 1GB y está en español.
Hmm tengo buenos recuerdos del 1602 (creo que era ese) probaremos esta tarde a ver que tal
A mi todos me han gustado, pero en concreto, el 1404 me parece una maravilla. Además de ser muy buenos juegos de estrategia, están muy bien optimizados y es algo que siempre se agradece.

Bueno, lo he estado probando 15 minutillos antes de irme al curro y pinta bastante bien. El motor gráfico es el mismo que el del Anno 1404, es decir, va suave suave y con unos gráficos bastante buenos. La mecánica de juego es la misma, pero parece que el modo historia se lo han currado más. La interfaz también la han pulido un poco y ahora queda mucho más claro los procesos de todas las materias.

Es una pena pero este mes no caerá porque ya tengo reservada la E.C. del Skyrim y es demasiada pasta, pero en los proximos meses caerá si o si :o
Hola a todos :) vereis, me he descargado la demo de anno 2070 pero cuando me dispongo a jugar las islas, los barcos y demás objetos del mapa, excepto el mar y los menús, se ven de color blanco, es decir, solo se distingue la silueta, necesito ayuda por favor! :(
3 respuestas