Buenas, soy nuevo por aquí y abro este hilo porque me ocurre una cosa muy rara con mi pc de sobremesa, el problema es que cuando lo enciendo al cabo de 1 segundo se apaga y no aparece nada en pantalla, a veces ni llega al segundo, es en cuestión de milisegundos, pero algunas ocasiones ha llegado a la pantalla de la BIOS y una vez a llegado a visualizarse el logo de Windows 7 pero de ahí no paso.
He probado a abrirlo y a ir quitando componente a componente pero nada, lo hace aunque solo este la placa solo conectada y la fuente no es porque he probado a hacer el puente entre el cable verde y uno negro y funciona (la fuente no el pc) e incluso a resetear la CMOS de la BIOS pero nada.
He logrado alcanzar el escritorio una vez pero le di un pequeño golpe a la caja con la pierna y se apagó.
Las especificaciones del pc son:
-Placa base Gigabyte GA-EG41MF-US2H
-Procesador Intel Core 2 Duo E4500 @2,2 GHz
-RAM 4GB DDR2 677 Transcend
@677 MHz
-Targeta Gráfica NVIDIA 9500GT 1GB ddr2
-Disco duros: 120 GB Seagate Sata + 80GB Seagate SataII + 120 GB Hitachi IDE
-Grabadora DVD LG IDE
-Y Fuente "sin marca" de 450W
Este pc lo hice reciclando piezas de mi viejo Pentium 4 con piezas de segunda mano (Placa, micro, ram, fuente y 1 disco duro) conservando la caja, grabadora dvd y los otros discos duros de mi viejo Pentium 4.
Espero que me soluciones el problema porque lo he intentado todo