Se que abrí otro hilo, pero esto me corre prisa y no puedo esperar a que me vuelva a dejar responder en el hilo, voy a explicarlo todo:
En septiembre compre cpu,placa base, ram y disco duro conservé la gráfica y la fuente , lo monte y funcionaba.
Hace un par de semanas cambie la fuente y todo funcionaba.
Hace unos días veo que me marca 8 gigas de ram, pero tengo 16, así que lo abro y quito los modulo de ram y los vuelvo a poner. Y de repente ya no funciona.
Compré una gráfica nueva porque pensaba que se había estropeado y bueno tenia planeado cambiarla igualmente, pero monte la gráfica nueva y seguía igual.
He probado con la 2 fuentes y las dos gráficas, he probado con ram diferentes y siempre con el mismo resultado y hasta he hecho un clear CMOS quitandole la pila.
El ordenador se enciende y físicamente parece que todo esta bien, todo gira todo se enciende pero no sale nada en pantalla ,también he probado con displayport y hdmi y he probado con 2 monitores.
Cuando lo enciendo veo que el monitor se activa como si le llegase señal pero no sale nada y me sale el aviso de que no hay señal y se apagara en unos minutos, he notado que el led del raton y el teclado no se llegan a encender por lo que supongo que no es que este arrancando pero yo no lo esté viendo.Como el speaker no pita pues tampoco se que le pasa.
Normalmente pensarían que es cosa de la fuente porque es lo más reciente que he cambiado antes de que fallase, pasó a los pocos días de ponerla, pero no estoy seguro todo se enciende y con la fuente antigua pasa igual.
Total que no se que probar ya, mas repuestos no tengo, no se si cambiar la placa base.
He visto que en el debug Led de la placa base marca dram, la cosa es que he probado con la ram que tenía y otra nueva que compré en Amazon y esta igual apunta aque sea cosa de la placa base