Pc que se apaga solo.

Buenas,

Pues las primeras veces fue jugando a un juego por lo que deducí que un mayor consumo de recursos hacía que se calentase el micro, ahora se apaga casi con solo encenderlo o dura unos minutos.
A ver si me podéis ayudar... he estado mirando y los coolers están bien a primera vista. Creo que la Ram también y no se que podría ser...
El pc fue formateado hace un mes y no hay software maligno ni nada por el estilo.

Gracias! Un saludo!
Pues apagándose así en seco de esa forma sólo se me ocurre que tengas la placa base a las finas hierbas o la fuente de alimentación en salsa verde, y tiro más por la placa base. Con la fuente tendrías otros síntomas parecidos (como que se reinicia continuamente y tal) pero por mirarlo no pierdes nada.
Saca el disipador del procesador,retira la pasta termica de el y del procesador y aplicale nueva,verás como tus problemas desaparecen.
como dice el compañero limpia el micro pon buena pasta termica y si puedes limpia el ventilador y el disipador....cais seguro que es eso..

puedes poner un katana 3 de disipador super silencioso y bien refrigerado..
Como dicen, cláramente es temperatura... Te han recomendado marca, pero yo me inclino más (si es que es necesaria la compra) por artric cooler. Precio/calidad/sonido, todo en uno.

Saludos!
Nada más arrancarlo mira las temps y voltajes en las bios a ver si hay algo raro.
6 respuestas