@prison1287Aún no, estoy en el curro y en cuanto llegue probaré a ver si es eso.
@Echelondroid Nuevo?, nuevisimo. Vengo de consolas, más de 25 años en éstas, y se me está haciendo un mundo desesperante. Mi única relación con el "mundo PC" ha sido a través de un PC prehistórico con el único fin que descargar. Nada más.
Me paso más tiempo configurando y tal que jugando. Frustra un huevo.
Llevo menos de un mes con el, se la compre a un colega que me la montó, y está en garantía y demás, el la ha estado "testeando" durante varias semanas y todo correcto.
La resolución la tengo en recomendado (1920×1080). Me descargué el catalyst control center, que no se porqué, pero me da que al instalar este programa para configurar los juegos toqué algo de drivers y la he liado parda.
Ni idea de hacer configuraciones, me he tragado cientos y cientos de tutoriales (literalmente), por y para todo. Sobre todo para temas de gráficas y configuración de ésta, entre otras muchas cosas.
Mi PC tiene montando un i5, RX 470,, 16 gb de RAM, módulo DR3 1600 MHZ, Hiper X 8gb, fuente corsair VS 650W, VS 650.
Estoy a punto de, una de dos, mandarlo todo al carajo y venderlo, o llevarla a un técnico y me haga una "puesta a punto" del equipo. Es desesperante. Lo que pasa es que sigo intentando subsanarlo por mi cuenta, porque seguramente sea una "tontería" lo que límite y me de estos errores tan frustrantes.
@santigt4 He mirado las temperaturas y creo que son correctas. Mientras estoy navegando está entre 30/40°, y a "pleno rendimiento" está en torno a lo 50/60°.
Hay veces que me va mejor que otras, pero cuando le pasa, es desde que lo pongo hasta que lo quito, el problema no está en que se calienta a las "x" horas y falla el PC por sobrecalentamiento, o.eso creo.
Nada, que estoy hecho un lío serio. Vaya tela.
Gracias por vuestras aportaciones.