Os cuento, como todos me compré el NA tuve los problemas de siempre para configurarlo....etc, al final todo perfecto y funcionando. Hasta tres semanas después, que mientras estaba jugando y perdi la conexión (eso me aparecía en la pantalla de mi TV) fui a ver el ordenador estaba apagado y no se encendía.El resultado es que se quemó la fuente, la placa... y el ordenador entero a la basura.
No sé por que pudo ser: no sé si fue casualidad que estuviera jugando,No sé si es que tal vez mi fuente de alimentación se sobrecargara y se acabó quemando, no sé si la culpa puede ser del cable de red ¿por muy mal que esté podría llegar a dañar algún componente del ordenador, y producir tal avería?, o simplememte que era ya un poco vieja, me gustarías que me ayudaseís, o decirme si a alguién le ha pasado lo mismo ya que desde Febrero no he jugado Online por si las moscas, no quisera fundir mi ordenador nuevo.
Ahora os pongo la configuración de mi viejo ordenador y las cosas que tenía conectadas, por si me podeís sacar de dudas y os hagais una idea de como era el Pc:
Comprado en enero del 2000
Fuente era de 250W de la marca MX modelo LC 250 ATX
P3 850 MHz
2 dimm 128 MB de Ram
Camara Web
Modem Usb
Grabadora Cd
Cd-Rom
Tarjeta de Red
y lo tipico el disco duro, tarje. Vid, Tarje Soni.
Muchas gracias por todo
Lo he puesto aquí por que me ocurrió con jugando con el NA si los moderadores consideraís oportuno moverlo no hay problema.