pc rarito tarjeta-gráficamente hablando

hola a todos, tengo una duda sobre qué se puede hacer con este pc que se ha comprado un amigo que es un poco raro:

tiene la tarjeta gráfica integrada en la placa base, pero solo tiene salida vga, y luego tiene una capturadora pci(creo) con entrada de s-video, video analógico, antena y radio.
[maszz]
Y entonces, yo me pregunto, como puede ser que venga sin salida de video? ¬_¬

Pues eso, ahora mi amigo necesita enganchar el pc a la tv, además de al monitor. Por lo tanto que le digo que se pille una tarjeta gráfica agp?

Recomendación de tarjeta?, que sea muy barata, da igual la ram que traiga?(la integrada tiene 64), y necesito que soporte multimonitor para poder poner en la tele dvds mientras utiliza el monitor para otras cosas...

Muchas gracias por soportar este tostón de mensaje. Pues eso, se aceptan consejos.

Gracias y un saludo.
Te podes conseguir una GF4 MX440 que tiene salida S-Video y no vale casi nada

Aunque antes de hacer eso le recomendaria a tu amigo que instale el AIDA32 para ver exactamente que tiene esa PC
sabes si esa geforce soporta multi monitor?

otra cosilla, si le enganchamos las dos tarjetas, qué pasa con el rendimiento, se suma la potencia de ambas, funcionan independientemente? o por el contrario [snif] al conectarle la tarjeta agp tengo que enganchar el monitor y la tv únicamente en ésta y la integrada ya no va a servir para nada [alien](o le engancho 2 monitores y 1 tv, jeje [poraki] ). Es que no me entero muy bien de cómo va a funcionar el ordenador si tiene dos tarjetas gráficas a la vez.

bueno, gracias por contestar.

Un saludo
sabes si esa geforce soporta multi monitor?

Tiene una salida VGA y otra S-Video. Solo podrias poner 2 monitores si compras el modelo que ademas tiene salida DVI

otra cosilla, si le enganchamos las dos tarjetas, qué pasa con el rendimiento, se suma la potencia de ambas, funcionan independientemente?

Una reemplaza a la otra, es imposible que se sumen, sobretodo si son diferentes. Ahora Alienware acaba de sacar un PC con una mother propietaria (que solo tiene ese PC) llamado ALX que le podes poner 2 tarjetas graficas sin importar el modelo o marca, pero si o si tienen que ser iguales. Si no tenes los 5mil dolares para un ALX podes esperar un poco hasta que la serie 6 de nVidia (la 6800) empieze a venir con SLI que es una tecnologia que, si tenes una mother PCI-express podes poner 2 tarjetas graficas que sean nVidia y del mismo modelo, aunque hoy por hoy esto es lo mas de los mas y no te costaria menos de 2500-3000 euros.

por el contrario al conectarle la tarjeta agp tengo que enganchar el monitor y la tv únicamente en ésta y la integrada ya no va a servir para nada

Exactamente

Es que no me entero muy bien de cómo va a funcionar el ordenador si tiene dos tarjetas gráficas a la vez.

La GF4 (o cualquiera nueva que compres) va a anular al chip integrado.
Ati Radeon 9200SE cuesta menos de 50 euros, es agp8x y con 128M y soporta DVI, monitor normal y tiene salida tv.La tengo yo. Pero a la hora de juegos es un mojon enorme.
Si lo que quieres es una tarjeta dual la radeon7000 ltiene para dos monitores normales.
JUANI RULES escribió:

Tiene una salida VGA y otra S-Video. Solo podrias poner 2 monitores si compras el modelo que ademas tiene salida DVI

perdón, creo que me he expresado mal. No quiero poner dos monitores, sino 1 monitor y 1 tv. Por ejemplo en el monitor utilizo el winamp para poner música y el la tv se ve un dvd que he puesto en el powerdvd. En lugar de multimonitor sería twin-view (creo que se llama así, mi portátil te permite utilizar al salida vga y s-video independientemente).

Gracias por la explación.

Hola Guntharc. Yo tengo una nvidia gforce fx go 64m y no va del todo mal. Aunque la que me aconsejas tiene dvi y dudo mucho que le haga falta a mi colega (no creo que se compre una cacho de pantalla de plasma de 3mil leuris). Gracias de todos modos.

Un saludo
perdón, creo que me he expresado mal. No quiero poner dos monitores, sino 1 monitor y 1 tv. Por ejemplo en el monitor utilizo el winamp para poner música y el la tv se ve un dvd que he puesto en el powerdvd. En lugar de multimonitor sería twin-view (creo que se llama así, mi portátil te permite utilizar al salida vga y s-video independientemente).

OK, entonces la GF440 te va a sobrar, pero la verdad, winamp y DVD a la vez? y como haces para escuchar al DVD o al winamp? todo mezclado?
[360º] no mezclo todo a la vez, vaya dolor de cabeza [jaja] .
Mi amigo tiene el ordenador en un bar. Entonces, pone una peli en la tele sin volumen y mientras pone música a toda caña con el winamp.
También otra idea es poner la música con el winamp en el monitor y que por la tele se vea lo del visual studio.
O poner un concierto en dvd y en determinadas canciones ponerle volúmen, etc...

Aunque yo creo que el cabroncete sólo lo quiere para poder viciarse al mame mientras escucha algún concierto en dvd. El otro día le llevé los de queen y se flipó [ok]

Bueno, miraré el precio de la geforce 440.

Gracias Juani Rules y Ghuntarc.

Un saludo [beer]
no mezclo todo a la vez, vaya dolor de cabeza .
Mi amigo tiene el ordenador en un bar. Entonces, pone una peli en la tele sin volumen y mientras pone música a toda caña con el winamp.

Decile a tu amigo que si lepone una tarjecta de sonido audigy o similar podria jugar al CS con sonido por unos parlantes y poner el winamp por otros parlantes, o poner el winamp y el DVD en parlantes separados

No prob, a mi tambien me han dado una mano en estos foros....
8 respuestas