PC recien comprado necesita medir su potencia ¿Que victima me recomendais?

Pues eso, el 25 tendre un flamante P4-3.0Gh, placa GigaBite, 1 giga de Ram DDR-2, Geforce 6600 256 megas(en esta pieza dudo el modelo), Disco Duro 160 gigas Barracuda 8 megas de cache, TFT 17" LG, ... Ya sabeis, lo normal que se despacha ahora

Pos el tema es que en mi pobre P3- 1Gh pues ya no podia meter nada de juegos, por lo que me desconecte de este mundillo del PC y me pase a la PS2, y la verdad, ahora que tengo un señor aparato me gustaria probarlo con algo que realmente me demostrara pq el PC es mejor que una consola, algo que graficamente deslumbre, que al verlo diga
Ole los cojones de mi ordenadooor!!!

Estoy verdisimo, no juego en el PC desde el Age of Empire 2 y una vez instale el StarCraft, y bajandole calidad tiraba

Entonces señores, que em recomendais para ver que aparato realmente me he comprao??

Un saludo gente, y feliz navidad
Ahí van unos cuantos:
  • Doom 3
  • Quake 4
  • Half life 2
  • Battlefield 2
  • FEAR
  • Need for speed: Most wanted
  • Call of duty 2 (aunque con este ni con una 6800 GT va fluido)
Para empezar ya tienes bastante XD.

Salu2
Hombre y siempre esta el 3dmark 05 [toctoc] [toctoc]
Yo piensoque los mas duros de roer son:

-Call of duty 2
-FEAR

El call of duty 2 con todos los efectos al máximos y en pantallas como el desembarco, es una orgía grafica, en los escenarios interiores se dispara a framerates bastante altos, asi que habría q probarlos en escenarios exteriores con mucha gente.

El FEAR ya de por si mismo el juego tiene suficientes sombras dinamicas shaders e IA, como para parar un tren, y con los gráficos en nivel alto, dificil es de que te libres de algun tirón.

EDIto: ya vi lo de las caracteriticas :D
Muchas gracias señores, creo que me decantare por el Call of Duty 2

Aidan, puse el PC en el primer parrafo, lo unico que dudaba es que la Geforce era 6600 algo mas, y no lo recuerdo bien, no se si con la serie 6600 ahi varios modelos

Un saludo, ya os contare [oki]
no veo que el CoD exiga tanto. Para mi lo mas exigente en graficos es el FEAR. Dudo que puedas con él a tope.. [jaja]
Sin dudarlo, Battlefield 2...
sin ofenderse, pero:

de todos escribió:blablabla

Lock on chupa mas que ninguno XD
Estoy verdisimo, no juego en el PC desde el Age of Empire 2 y una vez instale el StarCraft, y bajandole calidad tiraba

Tio, me quieres decir que el Starcraft no iba en un PIII??? Lo tuyo era una tartana!!

Quake IV.
se referira a otro juego, porque yo jugaba bien en un 166
capzo escribió:
Tio, me quieres decir que el Starcraft no iba en un PIII??? Lo tuyo era una tartana!!

Quake IV.

Querra decir otro juego, xq ademas el starcraft creo q no tenia muchas opciones gráficas, tal vez este hablando del w3.

BYe
Ferox escribió:
Querra decir otro juego, xq ademas el starcraft creo q no tenia muchas opciones gráficas, tal vez este hablando del w3.

BYe

xD

Pues el w3 creo q lo minimo que pide son 400mhz....
[burla2]
overmars escribió:Pues eso, el 25 tendre un flamante P4-3.0Gh, placa GigaBite, 1 giga de Ram DDR-2, Geforce 6600 256 megas(en esta pieza dudo el modelo), Disco Duro 160 gigas Barracuda 8 megas de cache, TFT 17" LG, ... Ya sabeis, lo normal que se despacha ahora

Entonces señores, que em recomendais para ver que aparato realmente me he comprao??

Un saludo gente, y feliz navidad

Pues yo te recomendaria q te pasases por el foro de hardware, xq con esa grafica no vas a poder poner los juegos de ahora a tope asi q los q saken dentro de 1 año no te kiero ni contar, asi q si puedes subir un poco el presupuesto vete a por una grafica mejor.

Salu2
Eso pensé también cuando vi la gráfica, pero como pedía que le recomendáramos juegos pues ahí van unos cuantos. Lo que está claro es que si esa gráfica es una 6600 "a secas" pues los juegos actuales tendrás que ponerlos a bajas resoluciones y sin mucho detalle. Si es una 6600 GT pues ya la cosa mejora pero no te creas que mucho.

Salu2
juegos como Q4, FEAR, CoD2 no los podra poner todo al maximo, sea a secas o GT
Monkey Island.

PD: Es una pena que para jugar a tope a uno de los últimos juegos tengas que tener el último pc dle mercado.
Dinio_Albino escribió:PD: Es una pena que para jugar a tope a uno de los últimos juegos tengas que tener el último pc dle mercado.

Es una pena pero es la realidad
yo he optado por agenciarme la xbox 360 y buuuuuuuuuuffffffff como voy a disfrutar el Oblivion y el Fear cuando salgan [sati] [sati] [sati]
Si aun estas a tiempo pillate un amd 64 939 4800 X2, q es de doble procesador, bueno es de uno pero la furia de 2, es algo asi , jajaja. y la grafica la gf4 7800 GT, yo me hare ese en enero. Miratelo
Un saludo
amd 64 4800 de doble procesador, bueno dos en 1, y grafica 7800 GT, con eso no te fallara nada de nada,si aun estas a tiempo mirate este para enero, yo hare eso y tengo un amd 3000+ ahora
y juega al Farcry a maximo nivel :D
¿Por cuanto te sale la geForce 6600?

Porque en alternate.es hay esto: Radeon X850XT de Connect3d (no parece muy conocida la marca) ¡¡a 269 €!! :? :? (también hay una X850XT a 289 € de Asus)
Cosa que no entiendo muy bien, ya que en esa misma tienda hay tarjetas como GeForce 6800GT por el mismo precio o incluso más caras...

Decir que la X850XT es de lo mejor en gama alta, y que hace medio año que yo sepa no se podía encontrar ninguna a menos de 450 €...

Desde luego yo me compraba una de esas dos sin dudarlo.
Hay un mundo entre la 6600 a secas y la X850XT, con la que realmente podrías jugar a 1280 x 1024 con todo al máximo (con la 6600 a secas calidad media y sin filtros a dicha resolución, que no es recomendable bajar en un tft, ya que se pierde calidad de imagen).

Disculpa por el tocho, pero es que me llama mucho la atención, ya que hace 1 año me compré una GeForce 6800GT con memoria de 6800 a secas, por 319 € y por aquel tiempo era de lo mejor en relación calidad/precio....

Vaya cambio en cuestión de un año :o

Un saludo.
kurras escribió:juegos como Q4, FEAR, CoD2 no los podra poner todo al maximo, sea a secas o GT

Yo con el equipo de mi firma juego a Q4 a 1280x1024 y todo arriba, vamos en calidad maxima, y a CoD2 tambien, el mas jodido es FEAR, que aunque me lo pase con todo casi a tope, sigue necesitando mas.

Intenta pillar estos 3. El Most Wanted corre bien con una 9600PRO, lo tengo comprobado.
Joer, esto de las graficas es un asco macho.
Te compras el pc, y dices, me pillo esta, ke es de calidad media-alta y ke no salga mu cara (porke claro, uno no esta pa tirar el dinero, ahi mas cosas en la vida xD) y joder, a los 3 meses lo tienes desfasao y los juegos tienes ke ponerlos a muy bajo ....

El mundo esta loco, y si, es consumismo 100%
quieres probar graficos en tu ordenata ??? ponte el "LOCK ON"
(es un simulador de aviones) porq este juego creo q todavia no se puede poner a tope ni con el mejor ordenador

salu2
quieres probar graficos en tu ordenata ??? ponte el "LOCK ON"

y si quieres cargar aun mas el procesador, pilla la expansion y flipa con la fisica del juego + los graficazos.

si consigues FPS decentes con todo a tope, enhorabuena, tendras uno de los mejores PC personales del mundo [qmparto]
-=NokYA=- escribió:
Intenta pillar estos 3. El Most Wanted corre bien con una 9600PRO, lo tengo comprobado.

seguro ke corre bien?
yo tengo esa grafica y el underground 2 puesto al maximo me iva lentisimo (casi sin pode moverse)miedo me da el nuevo :S
Claud escribió:
seguro ke corre bien?
yo tengo esa grafica y el underground 2 puesto al maximo me iva lentisimo (casi sin pode moverse)miedo me da el nuevo :S

Te lo aseguro. Hombre, logicamente no lo vas a poner a 1280x1024 y todo absolutamente arriba, pero a 800x600 y calidad media-alta y me iba de coña.

Alquilatelo o algo y lo compruebas, claro que tambien depende del resto de tu equipo.
giga de ram, amd xp 2600+. Lo alkilare a ve si es verda ke tira bien ^^
Call of duty 2 (aunque con este ni con una 6800 GT va fluido)

Yo lo he visto funcionar en una Radeon7200 de 64mb y iba bastante bien, en ese mismo ordenador he visto funcionar el Half-Life 2 y el Counter-Strike Source también a una velocidad bastante buena, es asombrante lo que puede dar de sí esa tarjeta.

En serio, si quieres jugar bien, además de comprarte lo que te han dicho por ahí atrás, cómprate un monitor LCD en lugar de un TFT, notarás mucho la diferencia, por lo menos yo la noto (el negro es negro, no gris... XD)

El juego que más puede pedirte creo que es el Quake IV, un familiar con un PC bastante bueno puede poner casi todos los juegos al máximo menos este... tiene que ser
Wesker1989 escribió:
El juego que más puede pedirte creo que es el Quake IV, un familiar con un PC bastante bueno puede poner casi todos los juegos al máximo menos este... tiene que ser
Yo creo que pide mas el FEAR pero weno..
Yo creo que pide mas el FEAR pero weno..

El FEAR no lo he visto todavía así que no puedo decirte nada, supongo que si lo has probado pedirá mas :P

Medio Off-Topic:
A mí mi AthlonXP 2400+ con la 9600XT 256 me funcionan bastante bien la mayoría de los juegos nuevos (véase CoD 2, QIV, etc.) pero cada vez tengo que ir bajando más la calidad :-(
¿El FEAR funcionará bien en un ordenador de estas características, no? Quiero probarlo :)
Wesker1989 escribió:
......
En serio, si quieres jugar bien, además de comprarte lo que te han dicho por ahí atrás, cómprate un monitor LCD en lugar de un TFT, notarás mucho la diferencia, por lo menos yo la noto (el negro es negro, no gris... XD)
....

No se que querrías decir con lo del LCD... pero te has equivocado... ya que todos los tft (thin film transistor) son LCD (liquid christal display)

No se si te querrías referir a los crt, pero de todas formas hay tft con gran contraste y negro negro.

Un saludo.
Wesker1989 escribió:

El FEAR no lo he visto todavía así que no puedo decirte nada, supongo que si lo has probado pedirá mas :P

Medio Off-Topic:
A mí mi AthlonXP 2400+ con la 9600XT 256 me funcionan bastante bien la mayoría de los juegos nuevos (véase CoD 2, QIV, etc.) pero cada vez tengo que ir bajando más la calidad :-(
¿El FEAR funcionará bien en un ordenador de estas características, no? Quiero probarlo :)
mm nose tampoco estoy muy al loro, pero no creo que puedas meterlo al maximo. Cuanta ram tienes? Porque para ir a la perfeccion requiere 2Gb.
Yo con el equipo de mi firma lo pongo todo al maximo y me rasca un poco por la ram.
33 respuestas