Bueno el caso es que cuando fui a probarlo el pc encendia, los leds de la caja se encendian, el disipador tambien y el ventilador igual, pero en el monitor no se veia nada, no daba señal de video y el teclado y el raton, que tambien conecte a los puertos USB 2.0 de la placa tampoco se encendian. Hoy supongo que probare a desmontar todo y volver a montarlo aunque ya ayer yo y otros amigos mios lo revisamos y todo parecia estar bien. Aun asi me gustaria saber la opinion de mas gente asique se agradecen los comentarios. Gracias.
@Orphen33 Teniendo en cuenta que para actualizar la bios necesitas que el ordenador arranque si o si, tienes dos opciones.
1º Devolver ese micro y comprar uno compatible. 2º Lleva esa placa base a una tienda de informática y mediante sus medios que actualicen la bios.
Yo por ejemplo en la tienda de informática donde suelo comprar tienen un servicio de actualización de bios por 10€ y ellos con sus medios (sus micros, memorias, fuente de alimentación...etc) lo hacen. Vamos que le llevas tu placa base pelada y te lo actualizan.
DeVlL escribió:@Orphen33 Teniendo en cuenta que para actualizar la bios necesitas que el ordenador arranque si o si, tienes dos opciones.
1º Devolver ese micro y comprar uno compatible. 2º Lleva esa placa base a una tienda de informática y mediante sus medios que actualicen la bios.
Yo por ejemplo en la tienda de informática donde suelo comprar tienen un servicio de actualización de bios por 10€ y ellos con sus medios (sus micros, memorias, fuente de alimentación...etc) lo hacen. Vamos que le llevas tu placa base pelada y te lo actualizan.
Vale muchas gracias por la ayuda, el lunes lo llevare a una tienda de informatica.
Darumo
MegaAdicto!!!
13.799 mensajes desde nov 2004 en Málaga
Editado 2 veces. Última: 16/02/2019 - 14:55:59 por Darumo.
Si es como pienso nunca va a rular en la placa que tienes, necesitas una para CPUs de 8/9gen. (Chipset Intel 3xx, no 2xx, y mirar bien que venga el CPU listado en la web como CPU soportado) Y esa es para los de 6 y 7gen, no hay manera alguna.
Te lo digo porque no te quedaría otra que cambiar de placa base, y vaya a ser que vayas a una tienda y te cobren mano de obra por no poder hacer nada.
Como imaginaba ese micro no es compatible con esa placa. Ya te lo están confirmando los compañeros, así que no te queda mas remedio que devolver ese micro y comprar uno compatible con tu placa base.