Pc recién montado no da señal

Buenas compis,acabo de montar un pc y me estoy volviendo loco, no da señal de video y tampoco emite ningún pitido, lo he revisado todo y nada.
El pc:
Placa msi bazooka b460m
Ram corsaur vengeance 3200
Cpu intel i5 10400f
Fuente bitfenix fórmula 650
Cooler master 212 led

Saludos!
¿Tienes alguna tarjeta gráfica conectada?
¿Hace algo el PC al encenderlo? ¿Se encienden los leds y los ventiladores?
valrond escribió:¿Tienes alguna tarjeta gráfica conectada?
¿Hace algo el PC al encenderlo? ¿Se encienden los leds y los ventiladores?

Si se enciende todo, gráfica todavia la estoy esperando, no se que puede ser.
Raro, el procesador tiene gráfica integrada, debería salir la imagen por la conexión de la placa. ¿No tienes ninguna gráfica antigua para probar?
pdriko31 escribió:Buenas compis,acabo de montar un pc y me estoy volviendo loco, no da señal de video y tampoco emite ningún pitido, lo he revisado todo y nada.
El pc:
Placa msi bazooka b460m
Ram corsaur vengeance 3200
Cpu intel i5 10400k
Fuente bitfenix fórmula 650
Cooler master 212 led

Saludos!

¿Has probado con un solo modulo de RAM?
@valrond tengo otra gráfica, pero no creo que sea ese el problema, ya que deberia poder meterme en la bios por lo menos.
@Nomada_Firefox si, he probado con 1 solo modulo y nada, incluso sin ellos para ver si pitada, pero solo se enciende el pc con sus leds y ya está.
pdriko31 escribió:@valrond tengo otra gráfica, pero no creo que sea ese el problema, ya que deberia poder meterme en la bios por lo menos.
@Nomada_Firefox si, he probado con 1 solo modulo y nada, incluso sin ellos para ver si pitada, pero solo se enciende el pc con sus leds y ya está.

Pues no se, si la fuente esta bien conectada, salvo que conectaras algo de reves y le dieras corriente aunque solo fuera un segundo o siga conectado de reves........hay cosas como el conector de 8 pins adicional de la placa base que si pueden llegar a conectarse de reves.

Asi que salvo que tengas piezas para probar......lo unico que se me ocurre, es hacer un clear mos y empezar devolviendo piezas si es posible.

Si fuera la grafica, si estas usando la de la APU y conectado otra da señal, por lo menos saldrias de dudas con que es cosa del procesador.
@Nomada_Firefox las dos conexiones de la placa, la de cpu y la grande están bien, de echo las he revisado dos veces, mañana lo revisaré todo desde 0,pero lo que me parece raro es que enciende todo, ventiladores, leds, pero no pita, ni siquiera al quitar la ram.
@pdriko31

Creo que te estás confundiendo, lo que debes haber montado es un 10400F y, como no lleva gráficos incluídos, no vas a poder ver nada. [angelito]
@lerelerele hostias no me lo puedo creer [facepalm], creía que si, pero es normal que ni siquiera pite?
De todas formas esta noche le meteré la 3060 ti que me ha llegado hoy, con eso debería valer no?
Edit:pero por lo menos tendría que dejarme entrar en la bios, cosa que no hace...
pdriko31 escribió:@lerelerele hostias no me lo puedo creer [facepalm], creía que si, pero es normal que ni siquiera pite?
De todas formas esta noche le meteré la 3060 ti que me ha llegado hoy, con eso debería valer no?
Edit:pero por lo menos tendría que dejarme entrar en la bios, cosa que no hace...

¿No me judas que no sabias ni lo que habias comprado exactamente? yo lo di por error tipografico lo de escribir 10400 con la k. :O

Sin tarjeta grafica integrada, sin ponerle una dedicada, no hay señal de video ¿en que bios quieres entrar? y por poder entraras, otra cosa es ver algo en pantalla. :)
Nomada_Firefox escribió:
pdriko31 escribió:@lerelerele hostias no me lo puedo creer [facepalm], creía que si, pero es normal que ni siquiera pite?

¿No me judas que no sabias ni lo que habias comprado exactamente? yo lo di por error tipografico lo de escribir 10400 con la k. :O

Sii tio fallo gordo mio, es de un amigo y no me acordaba que era la 10400f [facepalm], de todas formas deberia dejarme entrar en la bios conectandolo en el puerto hdmi no?
pdriko31 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Sii tio fallo gordo mio, es de un amigo y no me acordaba que era la 10400f [facepalm], de todas formas deberia dejarme entrar en la bios conectandolo en el puerto hdmi no?

Si no tienes grafica integrada no tienes ninguna señal de video, la placa no te va a sacar la bios por si sola
Con tu nueva grafica se arreglará todo
@Sergio_acosta joder que torpe.... Muchas gracias a todos!! Esta noche le conecto la gráfica y cuento por aqui, de verdad que muchas gracias a todos!

Saludos!!! [beer]
pdriko31 escribió: de todas formas deberia dejarme entrar en la bios conectandolo en el puerto hdmi no?

Hola compañero. Al no llevar gráfica integrada de ningún tipo no vas a poder ver nada en pantalla, ni bios ni nada. Simplemente no hay de donde sacar imagen para llevarla al monitor.
Ya tienes tu flamante 3060Ti (enhorabuena!!!) , así que problema solucionado.
@Kaiser Sport sii en cuanto salga del curro le meto la gráfica y a correr, el pc es de un amigo, yo ya tengo mi rtx 3070 [beer], saludos!
pdriko31 escribió:@valrond tengo otra gráfica, pero no creo que sea ese el problema, ya que deberia poder meterme en la bios por lo menos.

Te dije que podría ser de la gráfica, pero ni siquiera sabías que tu CPU no tenía gráfica integrada...
Bueno pues listo, gráfica puesta y todo funcionando, gracias por la ayuda a TODOS!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perfecto [beer]
18 respuestas