Tronak escribió:Estoy montando un mmx166 y me daba un poco de fear preguntar aqui por si me degollabais o algo xDDDD creo que cada epoca de juegos pc tiene su ""hogar"" no se si me explico, aunque si te sirve para tu proposito bienvenido sea
El 166 mmx es mitico, si tienes unos euros de sobra, gastalos en una placa base decente, y si usaras este ordenador para emuladores, piensa en un 233 mmx
Un 166 MMX con una S3 Trio o Virge, y una SB16 o AWE32/64, es una marabilla, porque agarras casi toda la epoca de 486 sin problemas, la de 386 y 286 al 70 u 80%, y la de XT desabilitando el L1 puede que tambien logres una buena compatibilidad
Y ensima todos los titulos windows pre 98, iran de muerte, especialmente los de Sega
Justo hoy estoy emocionado, porque encontre en un rastro un Celeron mendocino 366mhz SLOT1, un CPU que le tengo ganas desde hace tiempo, y no veo la hora de poder meterle mano
En una placa con slot VIA, he logrado una compatibilidad aberrante
Resulta que el celeron 466 con underlock a 333mhz que tengo ahora, si le desabilito el L1 y L2, queda CASI exacto a un 286 a 12mhz
Imagino que este mendocino, por mis calculos, deveria estar clavadito, lo que es perfecto para los titulos mas antiguos