veamos...
si buscas algún clon del world of warcraft, te diría runes of magic, o el señor de los anillos online.
Si buscas algo asiático, ésto es... "grindear" (matar una y otra vez los mismos bichos para subir experiencia y buscar objetos), con gráficos muy resultones, armaduras brillantes y enormes, elfas con tetas enormes... pues tienes mil! Lineage 2 se hizo gratis, Aion también...
Si buscas algo más diferente te recomiendo Raiderz, es como una mezcla entre world of warcraft y devil may cry.. el combate es más activo, tu tienes que apuntar y encarar a los monstruos-enemigos etc... se juega con las teclas más que con el ratón.
Si buscas algo en plan Diablo, te recomiendo Path of Exile o War of the Immortals.
Y si buscas algo muy muy rolero, te recomiendo Dungeon and Dragons online.
A día de hoy y tras años de jugar a juegos de rol online, el único que consigue dejarme agusto es el RaiderZ. Los otros me aburrieron todos... pero claro... como digo, he visto de todo y he probado de todo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
PD: en mi opinión el mejor fué y será siempre Ultima Online
Todos estos son gratuitos. No soy partidario de pagar cuotas mensuales así que no te puedo recomendar otros... pero con temática espacial y de pago tienes EVE online... y más rollito medieval y del estilo del Raiderz tienes Tera... pero repito, no los he probado. Aunque he leido cosas muy buenas de ellos