PC - Roleros NOVATOS, help !!!

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
ando super perdido y quiero un juego de rol online multijugador para pasar artejos.
- a ser posible gratis
- si es de pago no me importa pero que no tenga cuotas por el online
- el idioma me dá igual

que recomendais a un novato?
Deberías detallar un poco más tu búsqueda.
Juegos f2p hay muchos. Y si el idioma te da igual, más aun XD
veamos...

si buscas algún clon del world of warcraft, te diría runes of magic, o el señor de los anillos online.
Si buscas algo asiático, ésto es... "grindear" (matar una y otra vez los mismos bichos para subir experiencia y buscar objetos), con gráficos muy resultones, armaduras brillantes y enormes, elfas con tetas enormes... pues tienes mil! Lineage 2 se hizo gratis, Aion también...
Si buscas algo más diferente te recomiendo Raiderz, es como una mezcla entre world of warcraft y devil may cry.. el combate es más activo, tu tienes que apuntar y encarar a los monstruos-enemigos etc... se juega con las teclas más que con el ratón.
Si buscas algo en plan Diablo, te recomiendo Path of Exile o War of the Immortals.
Y si buscas algo muy muy rolero, te recomiendo Dungeon and Dragons online.

A día de hoy y tras años de jugar a juegos de rol online, el único que consigue dejarme agusto es el RaiderZ. Los otros me aburrieron todos... pero claro... como digo, he visto de todo y he probado de todo :)
PD: en mi opinión el mejor fué y será siempre Ultima Online

Todos estos son gratuitos. No soy partidario de pagar cuotas mensuales así que no te puedo recomendar otros... pero con temática espacial y de pago tienes EVE online... y más rollito medieval y del estilo del Raiderz tienes Tera... pero repito, no los he probado. Aunque he leido cosas muy buenas de ellos
Esta muy bien eso de los free to play de no ser porque todos se diseñan con el objetivo de convertirlos en Free to pay. En teoría se puede jugar gratis, pero en la práctica estan pensados para que te tengas que dejar una buena pasta en el juego si no quieres estar en desventaja con respecto a los que pagan. Y claro, basta con que uno solo pague para obtener ventaja y que los demás se vean obligados a pagar. Supongo que habrá excepciones, no creo que sean muchas cuando tanto juego se ha pasado al Free to pay y de repente se han vuelto rentables. Y que yo sepa, los beneficios no se generan espontaneamente de la nada y ninguna empresa se mantiene sin obtener beneficios.
Depende del tipo de juego que te guste, si más activo o de seleccionar para atacar, los gráficos que te gustan, si más realistas o más animados... etc. Hay muchísima variedad para elegir un juego online, el tema es lo que tengas pensado jugar.
pues soy mas tipo action rpg, subir nivel y matar enemigos.
Mas medieval que galactico.
Dungeons & Dragons Online Eberron: https://signup.ddo.com/ddo.php?ftui=DDO ... 1354468205

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fSWtcGXW_IA

Juego gratis con sistema de micro pagos, pagas por tener acceso a un dungeon, ampliar el banco, clases de personaje, razas...

Vindictus: http://vindictus.nexon.net/

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=a_-Niwdp-9I

Juego totalmente gratuito, tiene toques medieval fantástico y es el mas estilo action rpg que me he encontrado.

Estos dos son los únicos que se me ocurren ahora que te puedan interesar, si me acuerdo de alguno mas te lo diré. ;)
Pues tienes el vindictus, el raiderz y el hunter blade si quieres unos gráficos más realistas.
Luego tienes juegos como el elsword, battle of immortals, lunia o dragon nest si te gusta el estilo anime o cartoon.
gracias ya se por donde empezar.
(mensaje borrado)
Me habeis ayudado mucho.
De nada hombre, para eso estamos. [oki]
GoldFish escribió:pues soy mas tipo action rpg, subir nivel y matar enemigos.
Mas medieval que galactico.

tu eres de los mios!!! donde esten las espadas que se quiten las pistolas laser XD
Y el Guild Wars 2? El ha dicho sin cuotas no gratis total y en alguna ofertillaso sale bien de precio. Es bastante nuevo, en castellano, tiene cosas muy originales
cual es el juego de rol GRATIS mejor? Gracias
toni21179 escribió:Y el Guild Wars 2? El ha dicho sin cuotas no gratis total y en alguna ofertillaso sale bien de precio. Es bastante nuevo, en castellano, tiene cosas muy originales

exacto, sin cuotas para el online, pero me da igual que sea de pago (si es gratis pos mejor)
Yo a favor del guild wars 2 te contare que respecto a la mayoría de los que te han dicho. prácticamente nunca estarás sólo, de hecho yo empece hace 3 semanas solo. En la mayoría de mmorpg si entras muy tarde te toca ir sólo porque la gran mayoría tiene nivel alto pero en este el oh se adapta al nivel de la zona y por eso siempre hay algún jugador de nivel alto también en los primeros zonas porque su pj baja de nivel acorde a dicha zona. También es más fácil que gente de tu clan se acerque a exarte una mano. Esto es un añadido extra nada más. Ya decide lo q sea, los que te han recomendado son muy buenos, en especial el Lotro. Pero los inicios serán duros y solitarios pero q comenten los que jueguen. Yo jugué con el al principio y volver me tira atrás x esto mismo.
Si tienes más dudas adelante.
San Telmo escribió:Esta muy bien eso de los free to play de no ser porque todos se diseñan con el objetivo de convertirlos en Free to pay. En teoría se puede jugar gratis, pero en la práctica estan pensados para que te tengas que dejar una buena pasta en el juego si no quieres estar en desventaja con respecto a los que pagan. Y claro, basta con que uno solo pague para obtener ventaja y que los demás se vean obligados a pagar. Supongo que habrá excepciones, no creo que sean muchas cuando tanto juego se ha pasado al Free to pay y de repente se han vuelto rentables. Y que yo sepa, los beneficios no se generan espontaneamente de la nada y ninguna empresa se mantiene sin obtener beneficios.

Nunca he pagado en un free to play y me he desenvuelto muy bien en los pvps ;) Otra cosa esque sea más fácil pagando
bajado y probado D&G online, que ha tardado una eternidad en bajarse todo.
mas o menos e slo que busco, pero como decis voy solo por todos lados ... [ginyo]
vindictus, se está instalando.-.... [sonrisa]
y he pensado en comprar guid wars 2 que hablais maravillas.
Como ya te han dicho por aquí, Guild Wars 2 es muy bueno, tienes juego para rato y solo lo pagas al comprarlo (sin cuotas).
http://www.mmorpggratis.com/

imagino quie conoceis la pagina pero para el que no la conozca, wuauuuu, Monton de juegos online gratis y muchos de ellos jugando desde el navegador. [sonrisa]

por cierto vindictus no me deja loquearme. error siempre.
¿Sabéis si el Vindictus lo van a poner disponible en Steam para europa algún dia?
21 respuestas