4lb3rtik0 escribió:Gracias Darumo, eres un crack!
Pues a ver:
- Igual es la grafica integrada, preo al conectar la nueva sigue sin enviar señal a la pantalla. Hay que desactivar la integrada con algún jumper o algo?
- Para saber si es la fuente, conectando otra fuente más potente a este equipo, si recibe señal la pantalla y funciona ya está no? Lo que pasa es que el PC si que enciende... pero no llega señal a la pantalla.
- En caso de ser la placa.. como puedo estar 100% seguro? Y en caso de que lo sea, la grafica tambien tendria que comprarla.. no?
Pff... vaya marron!
- Normalmente al pinchar una nueva se desconecta la interna.
- Si. Y hombre encender podria encender, ¿pero hasta donde?, ¿parece que carga el S.O.?, ¿suena?, que encienda dos led no significa nada.
- La placa es la cosa mas dificil de verificar del planeta, las tiendas simplemente no se complican, suelen poner una nueva y si va pues solucionado. Y grafica depende, podrias comprar una placa que tambien tuviese grafica integrada, si ha tirado con una 7050 integrada hasta ahora cualquier integrada de ahora es igual o algo mejor.
Muy pocas veces es visible que la placa este mal (a mi se me quemó un componente electronico en una y no tuvo solución igualmente, la unica de todas las que he visto, las demas placas dañadas que he ido viendo desde el 94 simplemente no hacian nada, no tenian nada visible, ni daban el pitido de arranque, ni enviaban señal a la grafica para la pantalla, vamos nada, les llega la hora y adios)