pc+router+lan de nintendo+wii, se puede¿?

Haber, yo tengo una duda, yo tengo el router Xavi Wireless x7768r, y ahora me quiero comprar un adaptador lan de wii para conectar la wii a internet, pero el router tiene 4 entradas ethernet, y mi pregunta es si podría conctarme con el pc y la wii al mismo tiempo ya que tengo 4x entradas ethernet¿?
Pero alma de cantaro, si tu router es wireless, es decir, wifi, no te hace falta ni adaptadores ni nada, puedes conectarla directamente.
Otra cosa es que prefieras el cable, en tal caso si, se puede sin ningun problema, compras el adaptador de 30 euros y un cable de red normal, nada de trenzado, y te sale todo por unos 32.5 euros pidiendo el cable de 3 metros, pero lo dicho, es una tonteria teniendo el wifi en el router.

Saludos.
no, prefiero cableado, me irá así más rápido, y puedo navegar por internet con la wii y el pc a la vez... Como hago eso?? Enchufando dos cables ethernet, uno para el pc y otro para la wii, no??
A ver, yo estoy con wifi y tngo el pc a unos 6 metros de distancia y tengo 97% de conexion, es decir, practicamente, pero bueno.

Necesitas un adaptador lan, el de nintendo o el de datel, eset ultimo sale a 26 euros mas o menos, asi que yo compraria el de nintendo.

Un cable ethernet normal, que los 2 metros salen a unos 2 euros, y despues simplemente conectar de un puerto lan del router, al adaptador en la Wii, asi de facil.

Saludos.
puedeo tener la wii y el pc, en dos entradas distintas del router, y m funcionarían los dos¿?
no se si tienes el puente cablemodem ---- router ---- pc, o tu compañia de internet directamente te plantó el router.

Saludos.
lo he encargado hoy en la página web http://www.game.es... Creeis que me llegará mañana, lo he pedido a las 10.30 a.m, me llegará mañana¿?

Gracias
6 respuestas