jarek escribió:Prueba a ejecutar un "ping " en inicio->ejecutar:"cmd". Si te devuelve los paquetes, esq la conexion esta bien.
Que va, hago ping a la dirección IP de la PS2 y no me devuelve los paquetes.
jarek escribió:Espero que te haya servido de ayuda. El RADHOST lo puedes encontrar en la pag de descargas del SMS (
aqui )
Un saludo y ya me cuentas [oki]
He intentado usar el RADHOST pero usando el RHCAutomater3.exe y poniendo la IP de la PS2 me sale un punto rojo en la barra de tareas.
maximopeligro escribió:Como tienes configurado el router? DHCP Activoado? Multipues/Monopuesto? cuenta todo lo que se te ocurra para poder hacerse uan idea mas clara del problema que te pasa
Salu2
A ver no es ningún Router ADSL, es un Router neutro (Router+Switch de 4 puertos+Punto de acceso WiFi). Yo tengo ONO por cable y tengo un Modem (Thomson) que saca la conexiónt tanto por USB como por RJ45. Conecto el Modem al Router y el Router ya me reparte la conexión a Internet entre los distintos ordenadores. Por supuesto tengo el DHCP activado. Esta es la lista de IPs:
192.168.1.1 --> IP del Router Neutro (Gateway)
192.168.1.100 --> WiFi
192.168.1.102 --> Mi Ordenador
192.168.1.103 --> PS2
El tema es que el cable está bien, porque si lo conecto diretamente al cablemodem puedo jugar (al PES es el único que juego) con la PS2 sin problemas. Además estando enchufado al Router me ha pasado correctamente el diagnóstico que hace el disco que viene con el Network Adapter (además de ese diagnóstico fue donde vi que la IP de la PS2 efectivamente estaba correcta).
No entiendo que más puede fallar. ¿Alguna idea?