pc-->router--->ps3??

aver..keri preguntar si esto es posible..

tengo wifi en kasa,lo pillo solo kon el pc y muy bien kon el receptor,pero kon la ps3 no..aveces me konekta,pero muy pokas..

tengo en kasa un router wifi de timofonika y estaba pensando en usarlo komo punto de acceso,pero estoy algo verde en ello..

ay alguna forma de ke yo pueda conectar el router en el pc y ke este me tire mejor la señal a la ps3?

estoy verde en el tema (nop tengo ni puta idea..) necesito konsejo thanks!

;)
Yo tengo montada la red de forma un tanto rara:

Router WRT54GS con firmware modificado DD WRT---))))((((---Punto de acceso netgear WG602---))))(((---PS3

En conjunto no me costó mas de 100€, por si te sirve de algo.
A ver, eso es cuestion de paredes. Yo tbien tngo el router de timofonica y tengo conectado el pc, la ps3 y la psp, etc.

el problema es la ubicación del router buscate un sitio intermedio en tu kely para ke le llegue la señal a todos los equipos.

[sonrisa]
aver os pongo en situacion por ke veo ke no me entendeis (tampoko e sido muy klaro)

vivo en un adosado,mi novia y yo estamos en la parte de abajo ( no ay linea de tlf) y mi suegra tiene el wifi arriba y esta puesto donde los 2 podamos kojer linea,kon el adaptador de pc lo koje ke flipas pero la ps3 no.

stoy ya deseperdado por ke estoy pagando algo ke no puedo utilizar o utilizo a medias.

tengo un router de timofonica de kuando vivia yo en mi otra kasa y a lo ke kiero llegar es saber si puedo utilizarlo de alguna manera para ke me aumente la señal wifi de arriba ;)
Cogete otro router que acepte modo repetidor y lo pones en un sitio intermedio entre el router wifi y la ps3. Asi lo tengo yo y me soluciuono el problema de desconexion cada 2x3.
4 respuestas