PC - San Andreas problema tarjeta grafica

Hola,

He conseguido el Grand Thief Auto San Andreas para PC, pero al arrancarlo se me sale a windows, he comprobado que tengo los Directx con la ultima version 9.0c y que los drivers de la tarjeta grafica estan actualizados con la ultima versión , que es del 2004.

La placa que tengo es una ASUS P4S533-X, y la tarjeta es SIS 315 integrada, los drivers son la ultima version los 3.51a.

No se si sabreis de la existencia de algun parche (de momento he buscado sin exito) o alguna otra cosa que pueda probar para poder hacerlo funcionar.

Gracias de antemano.
Saludos.
sabes si tu grafica es compatible con el juego?
talvez el problema que te da es de memoria de video.. como es integrada... no tengo la minima memoria de video requerida que es 64 mb en video... o puede ser como el pana que contesto en el foro que la tarjeta de video no sea compatible con el grand theft auto San Andres... concejo comprate una tarjeta de marca.. nvidia o ati.
Hola,

Lo primero dar las gracias por las respuestas,

Os puedo decir que mi tarjeta es de 64 Mb, lo que no se es si existe alguna lista donde pueda comprorbar la compatibilidad de la misma con el juego.Si la conoceis agradeceria que me comentarais donde puedo encontrarla.

Gracias.
Un saludo.
Si mal no entendi...tu grafica es SIS?

SIS no sirve..peor si es integrada...yo tenia una SIS de 64MB que no era integrada,y no podia jugar a command & conquer generals en mi P4 de 2.4ghz..y eso q tenia 512 de ram
4 respuestas