WGP Kakashii escribió:dios una tacen pobre pc de la novia como pete, no se como teneis huevos a meter esas mierdas de fuente
albertron escribió:WGP Kakashii escribió:dios una tacen pobre pc de la novia como pete, no se como teneis huevos a meter esas mierdas de fuente
Yo soy el primero en no recomendar fuentes de ese estilo. Pero no se si has leído que es un pc con un athlon de 2 núcleos del año de la polca. Lo que no voy a hacer es comprar una fuente decente a un pc que estuvo a punto de irse a la basura.
SECHI escribió:albertron escribió:WGP Kakashii escribió:dios una tacen pobre pc de la novia como pete, no se como teneis huevos a meter esas mierdas de fuente
Yo soy el primero en no recomendar fuentes de ese estilo. Pero no se si has leído que es un pc con un athlon de 2 núcleos del año de la polca. Lo que no voy a hacer es comprar una fuente decente a un pc que estuvo a punto de irse a la basura.
Supongo que el compañero lo dice por la seguridad. No por el dinero o por el rendimiento sinonpor la seguridad de tu novia y tuya porque con esa fuente tan chustera puede provocar un incendio. Tacens es lo peor que hay en el mercado, incluso fuentes de aliexpress usan mejores componentes que esa marca.
Sobre que se apague el pc tiene pinta a fuente y que no se apague el pc de tu novia con esa fuente no quiere decir que este bien ya que los consumos y picos que pueda dar la fuente de tu novia no son los que puedas tener en tu pc. Incluso pc igual de potentes dan consumos y picos diferentes. Cada pc es diferente.
La mejor prueba es la que dices, probar otra fuente en tu pc y darle caña a ver si se apaga. Si no se apaga ya sabes lo que falla, si se apaga ya tocara investigar mas.
Suerte !
hh1 escribió:SECHI escribió:albertron escribió:Yo soy el primero en no recomendar fuentes de ese estilo. Pero no se si has leído que es un pc con un athlon de 2 núcleos del año de la polca. Lo que no voy a hacer es comprar una fuente decente a un pc que estuvo a punto de irse a la basura.
Supongo que el compañero lo dice por la seguridad. No por el dinero o por el rendimiento sinonpor la seguridad de tu novia y tuya porque con esa fuente tan chustera puede provocar un incendio. Tacens es lo peor que hay en el mercado, incluso fuentes de aliexpress usan mejores componentes que esa marca.
Sobre que se apague el pc tiene pinta a fuente y que no se apague el pc de tu novia con esa fuente no quiere decir que este bien ya que los consumos y picos que pueda dar la fuente de tu novia no son los que puedas tener en tu pc. Incluso pc igual de potentes dan consumos y picos diferentes. Cada pc es diferente.
La mejor prueba es la que dices, probar otra fuente en tu pc y darle caña a ver si se apaga. Si no se apaga ya sabes lo que falla, si se apaga ya tocara investigar mas.
Suerte !
Creo que me he leído que ya cambio fuentes y con la Tacens en su pc ,no le pasa.
No sé...puede ser que ma Corsaie este tocada o que al ir con la integrada ,algo no vaya bien, meta algo raro que llega a la fuente ,y la Corsair para protección, aogas..la Tacens no, hasta que pase algo
Solo se me ocurren esas cosas ,la verdad.
SECHI escribió:[
La mejor prueba es la que dices, probar otra fuente en tu pc
SECHI escribió:hh1 escribió:SECHI escribió:
Suerte !
Creo que me he leído que ya cambio fuentes y con la Tacens en su pc ,no le pasa.
No sé...puede ser que ma Corsaie este tocada o que al ir con la integrada ,algo no vaya bien, meta algo raro que llega a la fuente ,y la Corsair para protección, aogas..la Tacens no, hasta que pase algo
Solo se me ocurren esas cosas ,la verdad.
Claro, si lo he puesto en mi mensaje.SECHI escribió:[
La mejor prueba es la que dices, probar otra fuente en tu pc
Es justo lo que ha hecho y no se apaga. Mas pruebas de que es la fuente no creo que pueda hacer.
Lo que le ocurre es que como en el.pc de su novia la fuente le va bien ha descartado que sea la fuente y por eso le he explicado que no se puede fiar del pc de su novia.
Ademas creo que puede probar otras cosas a ver si le funciona para descartar otros temas.
albertron escribió:SECHI escribió:hh1 escribió:
Te has citado y contestado a ti mismo.