Pc se apaga desde windows y se enciende solo a los 5 segundos....

Pues eso que pongo en el titulo tengo un pc que apago y pasan 5 segundos y se enciende solo.
Problema aleatorio... alguien lo ha vivido? :):)

Equipo en cuestion de PCComponentes...

49994 Fuentes Alimentación - AeroCool Strike-X Power 500W - STRIKEX500
60403 Torres ATX - <b>BitFenix</b> Prodigy M Negra
42017 Memorias RAM - <b>G.Skill</b> Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
57469 Placas Base - <b>Gigabyte</b> GA-B85M-D3H - GA-B85M-D3H
57065 Procesadores - <b>Intel</b> Core I5-4570 3.2Ghz Box - BX80646I54570
31046 Herramientas Y útiles De Montaje - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE
60339 Ventiladores CPU - <b>Raijintek</b> Aidos CPU Cooler -
61238 Tarjetas Gráficas - <b>Sapphire</b> R9 270 2GB GDDR5
52021 Discos Duros - WD Caviar Blue 1TB SATA3
@JusticiaCIEGA Me pasa en un portatil que tengo , un dual core con 2 g de ram marca thosiba, tiene dañada la pila, y por dejadez paso de cambiar se la( a pesar de tener unas cuantas de recambio), yo pienso que es eso, ya que creo que antes de windows 10 le pasaba lo mismo.
En tu caso al ser de sobremesa, yo lo primero que miraría para descartar es resetear la bios, y si eso no resulta, mirar el botón de encendido( algunos modelos se dañan con facilidad).
Revisa en el visor de eventos de Windows si tiene alguna entrada de error cuando se apague el equipo.
A mi me pasaba por un hub de puertos USB conectado a la corriente que tenia... tienes alguno?
Coñe pos si que tengo un hub chusquero de 8 puertos usb xD... por cierto que marca es el tuyo? xD
Crosseagle escribió:A mi me pasaba por un hub de puertos USB conectado a la corriente que tenia... tienes alguno?

Es que el tema es aleatorio el jodido ahora no lo hace pero a ver cuando es la siguiente.

Descarto el tema de la pila porque tiene un año y medio.

De momento ahora tira bien pero iré haciendo pruebas y descartes.

Gracias x todas las opiniones...
4 respuestas